Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

eBay alcanza los 168 millones de compradores activos en todo el mundo

  • Distribución

ebay

Los ingresos de la compañía crecieron un 9%, alcanzando los 2.400 millones de dólares en el tercer trimestre, un período en el que eBay agregó cerca de 2 millones de compradores activos a sus plataformas.

eBay ha publicado los resultados correspondientes al tercer trimestre, finalizado el 30 de septiembre, en el que el volumen bruto de mercancías alcanzó un valor de 21.700 millones de dólares. Los ingresos trimestrales fueron de 2.400 millones, un 9% más respecto al año anterior.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Durante el trimestre, eBay entregó un beneficio neto GAAP de operaciones continuas de 523 millones, o de 0,48 dólares por acción diluida, mientras que los ingresos netos noGAAP de operaciones continuas alcanzaron los 514 millones. La compañía generó 877 millones de flujo de caja operativo y 720 millones de flujo de efectivo libre de las operaciones continuas.

"En el tercer trimestre, impulsamos la aceleración en nuestras tres plataformas, generando resultados financieros sólidos y nuestro crecimiento más rápido en volumen en tres años", apunta Devin Wenig, presidente y CEO de eBay. "Nuestros clientes responden a las importantes mejoras de producto que hemos estado haciendo, y esto se refleja en nuestros resultados".

Las plataformas del Marketplace generaron un volumen bruto de mercancías valorado en 20.500 millones de dólares y unos ingresos de 1.900 millones. La aceleración registrada en Estados Unidos y Europa generó un crecimiento de los ingresos del 8%.

Por otra parte, en el tercer trimestre, eBay agregó cerca de 2 millones de compradores activos a sus plataformas, alcanzando un total de 168 millones de compradores activos en todo el mundo.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos