Esprinet y V-Valley mostrarán su apuesta por la transformación de la educación en SIMO 2017

  • Distribución

Entre el 25 y el 27 de octubre, Feria de Madrid acogerá una nueva edición de SIMO Educación, un evento que mostrará cómo la tecnología puede ayudar a transformar el sector educativo. Esprinet, a través de V-Valley, estará presente en SIMO Educación 2017.

Esprinet y V-Valley presentarán sus soluciones de educación en la próxima edición de SIMO Educación. Así lo ha asegurado el mayorista que destaca que todas aquellas personas que acudan a la feria “podrán interactuar en el stand de Esprinet y V-Valley (12D03) de 60 metros cuadrados, el cual estará dividido en cuatro escenarios del entorno educativo: aula, campus, CPD y sala de presentaciones”.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

La propuesta del mayorista pasa por ofrecer soluciones para el entorno aula, comunicación digital, ByOD, seguridad, comunicaciones y entornos colaborativos y al igual que pantallas táctiles, tablets, impresión 3D…

“En Esprinet ofrecemos una solución completa para poder dar servicio a cualquier institución, ya sea un colegio, una universidad o una empresa. Contamos con diferentes dispositivos tecnológicos que hacen que la educación y el aprendizaje sea mucho más eficiente y sea acorde con la era digital en la que estamos actualmente”, afirma Javier Aldea, Business Manager de AV Pro.

“Además de productos interactivos para hacer la educación mucho más amena y entretenida, también contamos con soluciones que afianzan la seguridad en las diferentes instituciones de enseñanza y la comunicación como parte del entorno de colaboración. Las soluciones de videoconferencia también estarán presentes, al igual que herramientas basadas en el Cloud, que hacen posible habilitar rápidamente soluciones para mejorar la comunicaciones internas y externas entre alumnos y profesores, padres y colaboradores”, asegura Fernando Feliu, Head of Sales & Marketing de V-Valley.