Exclusive Networks refuerza su oferta en materia de ciberseguridad con Safe-T

  • Distribución
Acuerdo alianza

El acuerdo con Safe-T mejora las oportunidades para el canal en el creciente mercado de soluciones de Acceso Definidas por Software. Exclusive Networks ya está trabajando para impulsar las actividades de reclutamiento, habilitación y colaboración con sus socios de canal.

La división de negocio de seguridad es una de las más rentables para Exclusive Networks. De hecho, en 2016, las operaciones de ciberseguridad e infraestructuras de Exclusive Networks continuaron aumentando, con la mitad de sus 10 principales proveedores registrando un crecimiento anual superior al 50%. Pues bien, para seguir dando impulso a esta área, el mayorista ha firmado de un acuerdo de distribución con Safe-T, cuyas soluciones de Acceso Definidas por Software (SDA) permiten a Exclusive Networks seguir moldeando una cartera de seguridad que permita dar respuesta a los nuevos retos en materia de cumplimiento. La alianza tendrá inicialmente foco en los mercados de Estados Unidos, DACH, España y Portugal, y más adelante, ambas empresas esperan replicar dicho acuerdo en nuevos territorios.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Las soluciones perimetrales definidas por software bajo demanda de Safe-T han sido diseñadas para mitigar los ataques a servicios y datos críticos para un amplio rango de industrias, entre las que se incluyen finanzas, salud o gobierno. De esta forma, Safe-T ofrece a las organizaciones un acceso seguro a aplicaciones y servicios, mientras protege la información más sensible o los datos más delicados. Asimismo, Safe-T restringe el acceso a los usuarios autorizados, evitando problemas como filtración de datos, fugas, malware, ransomware o el fraude.

"En un momento en el que las empresas tienen que hacer frente a virulentas amenazas contra su seguridad, mientras acatan normativas cada vez más exigentes, Safe-T se alza como una opción excelente para proteger los datos, servicios y redes de amenazas internas y externas.  En este sentido, nos sentimos muy orgullosos de que Safe-T nos haya elegido como mayoristas, y ya estamos trabajando para impulsar las actividades de reclutamiento, habilitación y colaboración con nuestros socios de canal", explica Carmen Muñoz, directora general de Exclusive Networks Iberia.

Por su parte, Jesús Galindo, country manager para Iberia de Safe-T, comenta que "Exclusive Networks es estratégicamente importante para Safe-T. En estos momentos, hacemos frente a un mayor interés y demanda de nuestras soluciones de acceso definidas por software en los mercados de Estados Unidos y Europa. Por tanto, serán una fuerza impulsora para extender nuestro alcance y añadir valor a los nuevos socios en estas regiones líderes".