Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Llega la tercera edición de Madrid Retail Congress bajo el lema 'Reinventarse'

  • Distribución

MRC17

Los días 21 y 22 de noviembre se celebra Madrid Retail Congress, un espacio de encuentro del sector y de transferencia del conocimiento en las distintas áreas y facetas del comercio minorista. Entre las conferencias destacan las dedicadas a Transformación Digital y al concepto de Internet de las Cosas.

El Palacio Municipal de Congresos de la capital acoge los días 21 y 22 de noviembre la 3ª edición de Madrid Retail Congress, un evento organizado por la Confederación Española de Comercio (CEC) y la Confederación de Comercio Especializado de Madrid (COCEM), que se dirige a profesionales de diferentes áreas que realicen su desempeño en el sector del retail y el comercio en general, ya sean pymes o grandes empresas, pero también a emprendedores, escuelas de negocio, universidades y centros de formación profesional.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

‘Reinventarse’ es el lema de Madrid Retail Congress 2017. Según explican sus responsables “reinvención en los equipos, en los canales de comunicación, en los modelos de negocio y en las tecnologías. Este es el principio que guiará el conjunto de debates, conferencias, talleres y espacios previstos en el MRC17, fijando como eje a las personas como clientes, consumidores, empleados, colaboradores, modelos de relación, en busca de un necesario retail más humano”.

Entre las conferencias destacan las dedicadas a Transformación Digital y al concepto de Internet de las Cosas, o los debates enfocados a nuevos modelos de negocio, así como una mesa debate sobre ecommerce, omnichannel e hiperchannel. También habrá tiempo para sesiones dinámicas sobre retail, robotización y empleo; nuevos perfiles profesionales o el debate sobre el papel de la mujer en Retail Tech.

En paralelo a las ponencias se celebrarán actividades y talleres, como Retail Lab (La Tienda del Futuro), Digital Innovation Hubs & Hackathons, una Feria de Empleo y el Retail Tour.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos