Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Oracle impulsa el éxito de sus partners cloud con un nuevo programa

  • Distribución

Oracle cloud

El programa Oracle Cloud Excellence Implementer reconoce y recompensa a los partners por ofrecer implementaciones exitosas de Oracle Cloud. Las empresas que alcancen el estatus de CEI podrán diferenciarse aún más en el mercado y recibir el más alto nivel de beneficios y un compromiso más profundo con Oracle.

Para acelerar la transformación digital de los clientes en la nube, Oracle PartnerNetwork (OPN) ha lanzado el programa Cloud Excellence Implementer (CEI), que reconoce y recompensa a los socios que demuestren continuamente su experiencia, un historial exitoso y una satisfacción superior del cliente en la entrega de implementaciones de soluciones Oracle SaaS a los clientes.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

El programa CEI ha sido desarrollado para ofrecer a los clientes una visión clara, objetiva e informativa de las cualificaciones de los socios para la implementación de soluciones Oracle SaaS. A través del OPN Solutions Catalog, los clientes pueden ahora identificar fácilmente y comprometerse con los partners que mejor se adapten a sus necesidades específicas. El acceso a esta información ayuda a los clientes a minimizar el riesgo de implementación, adoptar rápidamente nuevas funcionalidades cloud y expandir continuamente su alcance de Oracle Cloud.

Los socios se pueden cualificar para el estatus de CEI con módulos de servicio de Oracle Cloud individuales dentro de geografías concretas y deben cumplir con un riguroso conjunto de criterios de participación y contratación continua para permanecer en el programa. Las empresas que alcancen el estatus de CEI podrán diferenciarse aún más en el mercado y recibir el más alto nivel de beneficios y un compromiso más profundo con Oracle.

"La nube sigue representando una tremenda oportunidad no sólo para nuestros clientes, sino también para nuestra comunidad de partners", señala Camillo Speroni, vicepresidente de alianzas estratégicas mundiales de Oracle. "Como tal, seguimos comprometidos a proporcionar la inteligencia y los recursos que ambas partes necesitan para hacer esta transición tan suave y exitosa como sea posible. El programa CEI fue diseñado para reconocer y apoyar a aquellos partners que no sólo ofrecen una notable experiencia en soluciones Oracle Cloud, sino también un compromiso con la excelencia para asegurar experiencias y resultados exitosos para los clientes a lo largo de todo el proceso de implementación".

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos