PHC Software reúne a sus distribuidores en Open Minds 2017

  • Distribución

Organizado bajo el lema 'Vamos a alcanzar el éxito juntos', el evento busca estrechar lazos con el canal y analizar las fórmulas dirigidas a que obtenga una mayor rentabilidad, entre ellas el contrato PHC On. Los asistentes también tendrán la oportunidad de ver las últimas novedades de PHC.

Con el objetivo de abordar los retos y desafíos que presenta el mercado del software de gestión y potenciar la relación con el canal, PHC Software vuelve a reunir un año más a sus distribuidores y partners de TI en su evento Open Minds, que se celebrará el próximo 18 de octubre en el Hotel Silken Puerta de Madrid. En esta nueva edición, que tiene como lema “Vamos a alcanzar el éxito juntos”, se analizará las fórmulas diseñadas para que el canal obtenga una mayor rentabilidad conquistando y fidelizando clientes, incluidos márgenes atractivos, servicios asociados a la venta y PHC On, un contrato que permite al partner ganar un cliente de por vida.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Los asistentes a Open Minds 2017 tendrán asimismo la oportunidad de ver las últimas novedades de PHC diseñados para ayudar a las empresas a alcanzar la excelencia en la gestión. El evento contará con la presencia de distintos responsables la compañía, que presentarán distintas soluciones disponibles para el canal, entre las que se encuentran las soluciones SaaS Drive FX o las soluciones de gestión PHC CS. La movilidad, la gestión de procesos optimizada, el apoyo a la toma de decisiones y el customer experience, así como las nuevas normativas legales, serán algunos de los puntos clave que se tratarán a lo largo de la jornada.

Este año el evento contará, además con la participación de Fernando González, Channel Partner DEV Lead de Microsoft, quien hablará sobre la plataforma Azure de Microsoft y tendencias en la nube.

“Nuestra reunión anual Open Minds es el espejo de nuestra relación con nuestro Canal”, asegura Hugo Ferreira, director de negocio internacional de PHC Software. “Nuestra labor como fabricantes de software es, obviamente, entregar a nuestro canal un producto que dé respuesta a las necesidades de sus clientes y que les ofrezca una buena rentabilidad. Pero nos gusta ir un paso más allá, ofreciendo a nuestros partners apoyo constante en todo el ciclo de venta. Esta proximidad, como refleja este evento, forma parte de nuestro ADN”.