Phone House no faltará a su cita con Black Friday

  • Distribución

El pasado año, las ventas realizadas con motivo de esta fecha supusieron un 4% del total de sus ventas online. La mayoría de las compras realizadas en Phone House se dirigieron a teléfonos libre y accesorios, aunque se está notando un aumento del interés en tablets y wearables.

El 24 de noviembre se celebrará, como cada año, el Black Friday, una fecha especial a la que Phone House no faltará con sus propuestas en todas sus tiendas y en phonehouse.es.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

La compañía espera como mínimo repetir las cifras obtenidas en el Black Friday del pasado año, en la que las ventas realizadas supusieron un 4% del total de sus ventas online anuales. Además, se pudo comprobar que el 80% de los clientes investigaron en la web antes de realizar la compra en las tiendas físicas, detectándose que ésta se dirige principalmente a teléfonos libres y accesorios, aunque se está notando un incremento en la adquisición de tableta y wearables.

Para facilitar las ventas desde su tienda online, Phone House pone a disposición de sus clientes servicios de recogida gratuita en tienda en una hora desde la compra, diversidad de formas de pago y prepara el próximo lanzamiento de la entrega a domicilio en 2 horas en toda España. Esta estrategia de omnicanalidad, en la que Phone House ofrece más de 500 tiendas repartidas en más de 300 poblaciones de toda España, le ha permitido incrementar su cuota de mercado en ventas online, apreciando un considerable crecimiento respecto a 2016.

Siguiendo su política de expansión, Phone House ha inaugurado este mes dos nuevas tiendas en Albacete y en Tavernes de la Valldigna, Valencia, que también se sumarán a la campaña de Black Friday.