SPL se une a la red global de partners de GMV

  • Distribución

SPL Group Americas y GMV acaban de anunciar la firma de un acuerdo de colaboración, por la que SPL podrá comercializar Checker ATM Security de GMV en diversos países, entre ellos Estados Unidos.

Un nuevo acuerdo de distribución llega a mercado. Se trata del firmado por SPL y GMV en virtud del cual SPL se une al grupo partners globales de canal de GMV.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

“Nuestra alianza con SPL tiene una importancia estratégica tanto para nuestros clientes como para GMV, ya que proporcionará a nuestros clientes un partner competente y fiable con una trayectoria reconocida en el sector", ha explicado Juan Jesús León Cobos, director de Productos y Nuevos Desarrollos de GMV Secure e-Solutions. “Teniendo en cuenta el aumento de los ataques de software malicioso a los terminales de autoservicio y el rápido incremento de las amenazas lógicas en general, la alianza llega en el momento preciso para ofrecer la más innovadora protección frente a esos ataques a los terminales de autoservicio”.

“Estamos encantados de convertirnos en partner de canal de GMV, en una alianza que proporcionará a nuestra base internacional de clientes acceso al software Checker ATM Security de GMV. Con nuestra presencia global y oficinas en Alemania, EE.UU., Nigeria y México, SPL se encuentra en una muy buena posición para promover la comercializar y venta de la solución Checker ATM Security de GMV”, ha destacado Frank Baldwin, cofundador y presidente de SPL.