Tech Data comparte su estrategia cloud con el canal europeo

  • Distribución
Tech Data cloud

El Tech Data Cloud Summit anual reunió el 3 de octubre en Venecia a los principales proveedores cloud, proveedores de servicios y partners de canal de toda Europa, proporcionando un foro para la evaluación del estado actual del mercado y áreas clave de desarrollo y potencial de crecimiento.

Durante la celebración de su Cloud Summit anual, Tech Data ha expuesto su estrategia europea y sus planes para impulsar y soportar las soluciones cloud y los partners proveedores de servicios en el paso a la siguiente fase de desarrollo de su práctica cloud. En este sentido, la oferta de soluciones y servicios cloud de extremo a extremo de Tech Data permite a los partners desarrollar segmentos clave de tecnología de próxima generación como el datacenter avanzado, la seguridad corporativa, la inteligencia empresarial, la informática cognitiva y el IoT.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

En sus ponencias, Reza Honarmand, vicepresidente de Cloud para Europa de Tech Data, y David Newbould, director de Cloud para Europa, compartieron la visión de la compañía sobre el estado actual del mercado, y explicaron cómo Tech Data proporciona a sus partners conocimiento y compromiso especializados para que puedan ofrecer plataformas estables para el lugar de trabajo moderno, junto con soluciones y servicios avanzados que apoyan la transformación digital de los clientes.

Reza Honarmand afirmó que "el mercado está madurando rápidamente, con soluciones de TI aprovechando las arquitecturas de próxima generación, como los servicios de nube híbrida y de plataformas; esto está llevando a una mayor adopción en áreas clave, tales como las operaciones de TI. Al mismo tiempo, las tecnologías altamente complejas, como la computación cognitiva e IoT, están impulsando la transformación digital, centrándose en la creación y el despliegue de soluciones empresariales innovadoras. Los partners que tengan las habilidades y los modelos de negocio para satisfacer las necesidades de un perfil de cliente rápidamente cambiante, se elevarán por encima de su competencia y multiplicarán sus beneficios".

Los asistentes a Cloud Summit pudieron asistir a las presentaciones de Victor Gureghian, director senior de Distribución Mundial y Canales Indirectos de Microsoft; Roberto Zampese, director de desarrollo de negocios de Oracle Italia; y Raffele de Lucía, líder de Watson de IBM Italia. También se celebró una presentación sobre la monetización de las soluciones IoT a cargo de Victor Paradell, vicepresidente de Tech Data Smart IoT y Analytics para Europa de Tech Data.