Tech Data suministra al canal los nuevos MateBook de Huawei

  • Distribución
Huawei Matebook

La nueva generación de portátiles de Huawei incluye las líneas MateBook X, MateBook D y MateBook E, que suponen un paso clave en la estrategia del fabricante, y cuya incorporación a la oferta de Tech Data enriquece notablemente su cartera de soluciones.

El pasado mes de mayo, Huawei presentaba en España tres nuevos MateBook, con los que expandía su catálogo de propuestas móviles dentro de la división de Consumo. Se trata de las líneas MateBook X, MateBook E y MateBook D, que ofrecen grandes avances tecnológicos y experiencias móviles completas. Pues bien, Tech Data ha anunciado la disponibilidad para el canal de esta nueva generación de portátiles de Huawei.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Los nuevos MateBook, ya disponibles a través de la red de Tech Data, suponen un paso clave en la estrategia de Huawei, pues representan la entrada en este segmento de un fabricante centrado hasta ahora sobre todo en el campo de los dispositivos móviles, como smartphones, wearables o accesorios de red.  Todos ellos incorporan una selección de procesadores Intel Core i7 o i5 de séptima generación, sistema operativo Windows 10, y trasladan las innovaciones en el terreno de los smartphones al mercado laptop. Los modelos X y E, además, integran un lector de huellas que permite iniciar sesión con hasta 5 perfiles diferentes.

“La incorporación de esta nueva generación de portátiles Huawei supone un antes y un después en nuestra oferta, ya que supone un paso de gigante en la convergencia entre diferentes conceptos: tablets, portátiles y convertibles”, afirma Paulí Amat, country manager de Tech Data España. “Estos nuevos productos enriquecen notablemente nuestro catálogo de soluciones con la tecnología de un fabricante que destaca por su prestigio en cuanto a la calidad y eficiencia de sus productos”.