Veeam y NetApp alcanzan un acuerdo global de reventa

  • Distribución

Los clientes ahora pueden comprar soluciones completas de ambas empresas directamente de NetApp y sus revendedores, permitiéndoles beneficiarse de las soluciones de disponibilidad de Veeam. Simplifica a los partners el proceso de compra y de entrega para ofrecer soluciones altamente diferenciadas a clientes conjuntos.

Veeam Software ha anunciado que NetApp agregará las soluciones de disponibilidad de Veeam a su lista de precios global. Los clientes de NetApp podrán adquirir soluciones completas de ambas compañías directamente de NetApp y sus revendedores en una sola transacción.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

La combinación de las soluciones de disponibilidad de Veeam con las soluciones serie E, AltaVault, ONTAP, All-Flash FAS y soluciones de cloud híbrida de NetApp, ayudan a las organizaciones a simplificar la gestión operativa de TI, a reducir los costos y a alcanzar los objetivos de recuperación y los tiempos de recuperación para todas las aplicaciones y datos. Este acuerdo permitirá a 4.000 distribuidores de NetApp a nivel mundial ofrecer soluciones integradas de NetApp y Veeam.

"Estamos muy contentos de expandir el éxito de nuestra alianza con NetApp desde la integración de productos hasta un acuerdo de reventa completo que incluye soluciones de NetApp Data Fabric", afirma Peter McKay, co-CEO y presidente de Veeam. "Estamos comprometidos con nuestro ecosistema de partners y la adición de Veeam a la lista de precios de NetApp simplifica el proceso para que nuestros partners ofrezcan soluciones altamente diferenciadas que aceleren la transformación del negocio y proporcionen los niveles más altos de rendimiento, eficiencia y disponibilidad 24x7x365 en entornos multi-cloud. Estamos seguros de que nuestras soluciones de disponibilidad mejorarán la experiencia de NetApp Data Fabric para nuestros clientes conjuntos".

Por su parte, Henri Richard, vicepresidente ejecutivo de Worldwide Field and Customer Operations, asegura que "estamos muy emocionados de llevar nuestra asociación con Veeam al siguiente nivel con nuestro nuevo acuerdo de reventa. La profunda integración de Veeam con ONTAP impulsa altos niveles de disponibilidad y simplicidad de TI a través de nuestra amplia cartera de servicios de datos en la nube híbrida".