V-Valley analiza las tendencias en infraestructura de TI

  • Distribución
V-valley

Sevilla acogerá el 8 de noviembre el I congreso de infraestructura IT de V-Valley Iberian, donde los partners podrán comprobar de primera mano las soluciones completas que ofrece el mayorista, y que les ayudarán a aumentar su negocio. Entre los fabricantes invitados figuran Alcatel-Lucent Enterprise y Polycom.

Uno de los pilares de Esprinet es el desarrollo del negocio de valor, que, en el caso del mercado ibérico, tiene un potencial de unos 20 billones de euros, por la necesaria Transformación Digital de las empresas españolas. Pues bien, para dar impulso a este negocio, V-Valley Iberian organiza el I congreso de infraestructura IT, que se celebrará el 8 de noviembre en Sevilla, donde congregará a los fabricantes de infraestructura para que expongan las tendencias del mercado según su tipo de negocio, aumentando así las capacidades y objetivos de la cartera de clientes del mayorista.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Entre los fabricantes que se darán cita figura Alcatel-Lucent Enterprise, una de las últimas incorporaciones a la cartera de V-Valley, que aprovechará su participación para exponer su visión sobre la necesidad de prepararse ante la continua transformación en la red, con soluciones que integren seguridad y conectividad, como Application Analytics y Unified Access. También mostrará su nueva apuesta por la Wifi Stellar WLAN y sus switches multigigabit, que ofrecen el ancho de banda óptimo para cualquier tipo de solución, y su propuesta de nube híbrida de OXO Connect.

Otras empresas participantes serán Vertiv, que presentará su cartera de productos, software y soluciones de gestión y monitorización ambiental, gestión eléctrica y de infraestructuras, así como el servicio de mantenimiento de la red, orientados a dotar a un centro de datos, o espacio de infraestructura, enfocado para una solución de comunicaciones unificadas; y Polycom, que expondrá sus soluciones de colaboración a distancia y comunicaciones unificadas, incluidas las últimas novedades de la familia Polycom Trio, así como el sistema de compartición de contenido Polycom Pano.

Los partners asistentes al evento podrán comprobar de primera mano las soluciones completas que ofrece el mayorista, y con las que conseguir propuestas de valor que les diferencie en el mercado. Unirse a V-Valley, gracias a su extensa cartera de fabricantes, les proporcionará acceso a todo tipo de proyectos en los que hasta ahora no podían entrar, así como contar con su apoyo técnico y preventa para desarrollar cualquier solicitud de sus clientes, y beneficiarse de medios financieros para alcanzar cualquier objetivo, gracias a operaciones como el renting o el cobro diferido, con los que conseguirán ganar proyectos sin arriesgar el capital de su negocio.