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Wolters Kluwer comparte su estrategia de negocio con su canal en España

  • Distribución

Wolters Kluwer jornadas cciales 2017

Además de 30 años de presencia en España, la compañía ha celebrado en sus Jornadas Comerciales a3Partner Experience el haber superado los 300 distribuidores, una cifra que espera aumentar con iniciativas como el Plan Avanza. En el evento se presentó asimismo el Programa de ISV, y nuevas soluciones, como a3factura.

Un año más, la División Tax & Accounting de Wolters Kluwer en España ha celebrado las Jornadas Comerciales a3Partner Experience, en las que anualmente la multinacional reúne a su canal de distribución certificado y autorizado para comercializar e implantar las soluciones de la compañía dirigidas a despachos profesionales (a3ASESOR), pymes (a3ERP) y Departamentos de RRHH (a3EQUIPO), para compartir su estrategia de negocio con sus partners en España.

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Esta XXIV edición ha estado marcada por la celebración de sus 30 años de presencia en España, en los que ha ido consolidando su red de partners, logrando superar este año la cifra histórica de 300 distribuidores, lo que, a juicio de Josep Aragonés, director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, “define nuestro compromiso estratégico con nuestros partners. Somos una empresa de canal, contamos con nuestros partners a todos los niveles y les hacemos partícipes de nuestro negocio”. El director general ha destacado como muestra de “esta continuada e histórica apuesta por el canal de Wolters Kluwer” la reciente puesta en marcha de www.a3partnerexperience.com, la plataforma de comunicación y de gestión para el canal, que pone a su disposición herramientas y recursos para facilitar su trabajo y su relación con la compañía y que al mismo tiempo establece las bases para seguir ampliando su alcance con la captación de nuevos partners.

Por su parte, Sergio de Mingo, director de Sales & Account Management, reafirmó el empeño se la compañía en seguir ampliando este ecosistema con iniciativas como el Plan Avanza, que abarca desde la captación de nuevos partners hasta su formación y capacitación y les brinda apoyo en su transformación digital para promover su crecimiento. En el encuentro también se ha dado a conocer otra iniciativa en la que se apoya su política de canal, como es el Programa de ISV, que tiene por objetivo apoyar a los partners que desarrollan soluciones propias vinculadas con la solución integral de gestión para pymes de Wolters Kluwer a3ERP. Según Tomàs Font, director de Business Development & Product Strategy, “con este programa respaldamos a nuestros partners con un plan de negocio y les abrimos nuevas oportunidades de las que pueden beneficiarse no solo los ISV, sino todos los que forman parte de nuestra comunidad de distribuidores”.

Las Jornadas Comerciales han sido también escenario de presentación de nuevas soluciones desarrolladas por la compañía, como a3factura, una solución online de facturación y contabilidad automatizada para pymes y autónomos que se ha presentado en primicia al canal y que en breve estará en el mercado. Con este lanzamiento, Wolters Kluwer se alinea con las últimas soluciones desarrolladas con tecnología cloud y móvil, como la recientemente lanzada herramienta de Business Intelligence para Departamentos de Recursos Humanos a3EQUIPO | cuadro de mando.

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