Amazon prevé un Black Friday de récord en España

  • Distribución

Los clientes de del ecommerce tienen a su disposición más de 15.000 ofertas con descuentos entre un 20% y un 40%. Más del 70% de las ofertas disponibles provienen de pymes y emprendedores que venden sus productos a través de Amazon Marketplace.

Amazon.es celebra la quinta edición de Black Friday, que se prolongará a lo largo de la semana que va del 20 al 24 de noviembre. Este año, la compañía también ha puesto en marcha una cuenta atrás para la Semana de Black Friday, que permitirá a los clientes de Amazon.es disfrutar de dos semanas de ofertas hasta el domingo 19 de noviembre.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Los clientes de Amazon.es podrán disfrutar de una rica selección de ofertas, que incluirán casi todas las categorías disponibles en el ecommerce. En total habrá más de 15.000 ofertas con descuentos entre un 20% y un 40%, de las que más del 70% provienen de pymes y emprendedores que venden sus productos a través de Amazon Marketplace. También hay cientos de ofertas disponibles para los clientes Amazon Prime que residan en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona, quienes podrán disfrutar de sus compras en una o dos horas.

Durante la Semana de Black Friday, los clientes podrán disfrutar de Ofertas flash con una duración máxima de 6 horas, junto con Ofertas del día, que estarán activas todo el día, y ofertas destacadas. Los clientes de Amazon Prime podrán acceder a las Ofertas flash 30 minutos antes que el resto, al tiempo que se benefician de envíos ilimitados en 1 dia en más de dos millones de productos, y envíos gratuitos en 2 o 3 días en millones más.

“A lo largo de estos años, Black Friday se ha convertido en un evento destacado entre los consumidores españoles, y marca el inicio de la campaña de Navidad. Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes esta gran selección de ofertas”, explica François Nuyts, vicepresidente y country manager de Amazon.es y Amazon.it. “Cada año, más pymes y emprendedores se unen al Black Friday de Amazon.es, más de dos de cada tres ofertas son productos vendidos por pymes, el mayor porcentaje de la historia de Amazon”.

Las ofertas continuarán a lo largo del fin de semana hasta el lunes 27 de noviembre, conocido como Cyber Monday. Amazon.es ofrecerá a sus clientes miles de ofertas en electrónica y tecnología, juguetes, herramientas o artículos de cocina y decoración, entre otros, durante el fin de semana y el Cyber Monday.