Avaya renueva su programa de canal con nuevas especializaciones e incentivos

  • Distribución
Avaya

El programa incluye la nueva categoría de partner Cloud Integrator, que representa el nivel más alto de compromiso con el negocio cloud de Avaya. También ofrece nuevas especializaciones para partners y mayoristas, y nuevos beneficios, incluidos descuentos y fondos de desarrollo.

Avaya ha renovado su programa de canal para permitir que los partners de canal de Avaya Edge ofrezcan aplicaciones de comunicaciones unificadas y centros de contacto como un servicio basado en la nube (UCaaS y CCaaS) a clientes empresariales. Esto significa que los partners estarán preparados para aprovechar la creciente demanda de UCaaS y CCaaS mediante el desarrollo de su competencia cloud y el acceso a recompensas.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

El programa ampliado agrega Cloud Integrator a las categorías de partners existentes, lo que indica el nivel más alto de compromiso con el negocio cloud de Avaya. Esta nueva categoría hace posible que los socios de canal alcancen el estatus Esmeralda, Zafiro o Diamante a medida que las fuentes de ingresos estén más impulsadas por OPEX y accedan a los beneficios asociados con cada uno de los niveles.

El programa también ofrece tres tipos de especializaciones diferenciadas: Cloud Specialist, Avaya Delivery Partner y Cloud Wholesaler, para los partners y distribuidores tradicionales que están pasando de modelos CAPEX o locales a modelos OPEX y cloud. Además, el programa Avaya Edge mejora los beneficios existentes y agrega otros nuevos, tales como descuentos para partners cloud, un nuevo registro de clientes y fondos de desarrollo estratégicos para respaldar el éxito de los partners en un mercado que cambia rápidamente.

Los partners de canal de Avaya que abracen las especializaciones y la nueva categoría Cloud Integrator estarán bien posicionados para ayudar a los clientes a adoptar un enfoque híbrido en la migración en la nube y para ofrecer los servicios de valor añadido necesarios para integrar los servicios de comunicaciones y colaboración con otras aplicaciones y procesos de negocio. Avaya tiene una serie de plataformas y aplicaciones basadas en la nube que se ofrecen a través de partners de canal, entre ellas Avaya Equinox Meetings Online, un servicio de colaboración y videoconferencia basado en la nube que está disponible exclusivamente a través de los partners de canal de Avaya Edge.