Ingram Micro anuncia la adquisición de The Phoenix Group

  • Distribución

Esta adquisición aumenta las capacidades y cuota de mercado del mayorista en el mercado de pagos electrónicos de rápido crecimiento y alto valor, abriendo nuevas oportunidades para que los clientes de Ingram Micro puedan hacer crecer sus negocios en el mercado POS.

Ingram Micro ha anunciado la adquisición de The Phoenix Group, un mayorista estadounidense especializado de tecnología de puntos de venta (POS) para el mercado de pagos electrónicos de Estados Unidos y Canadá. El equipo de The Phoenix Group operará como una división integrada de Ingram Micro.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

La adquisición reúne la experiencia en pagos electrónicos de The Phoenix Group, una extensa biblioteca de claves de pago y servicios de valor añadido de implementación de puntos de venta, con la escala global y las capacidades tecnológicas de Ingram Micro, que incluyen una amplia gama de servicios profesionales y recursos de capacitación de partners. Ingram Micro también obtiene la red de relaciones comerciales de The Phoenix Group, un equipo de profesionales de ventas altamente capacitados, capacidades de reparación de instalaciones autorizadas para VeriFone, Ingenico, MagTek, RDM, PAX y TechTrex, y acceso inmediato a nuevos clientes y canales de venta.

“Esta adquisición aumenta nuestras capacidades y cuota de mercado en el mercado de pagos electrónicos de rápido crecimiento y alto valor”, señala Jeff Yelton, vicepresidente y director general de Advanced Solutions en Ingram Micro. "The Phoenix Group ha obtenido las certificaciones de red PCI y P2PE, lo que abre nuevas oportunidades para que los clientes de Ingram Micro puedan hacer crecer sus negocios en el mercado POS. Las capacidades de The Phoenix Group también brindan a nuestros socios acceso inmediato a las claves de procesamiento de pagos necesarias para pagos electrónicos, una capacidad sin igual en el canal; la capacidad de mantener y actualizar esos dispositivos; y acceso a la tecnología POS de siguiente generación. Nos complace dar la bienvenida a los partners de The Phoenix Group a la familia de Ingram Micro".