Ingram Micro reconoce a sus principales proveedores

  • Distribución

Cerca de 30 fabricantes, entre ellos Fujitsu, Hewlett Packard Enterprise, IBM y Lenovo, recibieron el premio "Vendor of the Year" en diversas categorías tecnológicas e indicadores de rendimiento, incluyendo marketing y ventas. Los galardones fueron entregados en el evento Ingram Micro Experience 2018.

Ingram Micro ha anunciado a los ganadores de sus premios Experience Vendor Awards 2018, en los que cerca de 30 proveedores ganaron el título de “Vendor of the Year” en varias categorías tecnológicas de alto perfil, incluida la nube, tecnología de consumo, soluciones avanzadas, y mercados globales y de consumo, así como en indicadores clave de rendimiento, que incluyen colaboración, marketing y ventas. Entre los ganadores de este año, algunos con varios premios, figuran AMD, Brother, Cisco, Dell EMC, Dropbox, Fortinet, Fujitsu, HPE, IBM, Lenovo, LG, Microsoft, Nuance, Polycom y SonicWall.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

"Cada uno de los homenajeados de este año ha ido más allá al asociarse con Ingram Micro y servir a las muchas compañías que conforman el canal de TI", ha explicado Jennifer Anaya, vicepresidenta de marketing de Ingram Micro. "El éxito en la economía digital se basa en tener las conexiones correctas, establecer relaciones sólidas y generar confianza con los millones de empresas que invierten en tecnología, para que podamos darles la ventaja de interactuar más estrechamente con sus clientes. Estamos encantados de reconocer a los ganadores de los premios Vendor of the Year de este año, quienes demuestran la valentía de asociarse mucho más allá de las transacciones de ventas, para unirse a nosotros en la creación de nuevas e innovadoras actividades de llegada al mercado que generan valor a largo plazo".

Los premios fueron entregados en el evento Ingram Micro Experience 2018 celebrado en Anaheim, California, el cual se centra en la importancia de brindar una experiencia excepcional al cliente y proporcionar información sobre cómo Ingram Micro está ayudando a sus proveedores y socios de canal a identificar y atraer a los clientes adecuados, con el mensaje correcto y en el momento adecuado, para generar más ventas. Además de analizar diversas perspectivas de mercado, el evento destaca estrategias de crecimiento exitosas y examina de cerca las tendencias emergentes, las oportunidades de negocio y las mejores prácticas para proveedores y partners de canal.

"Todos los años nos unimos en Experience para compartir las mejores prácticas y mostrarles a nuestros socios proveedores lo que es posible al interactuar con Ingram Micro y nuestra agencia interna de marketing de servicios completos", señala Kirk Robinson, vicepresidente senior de Go-To-Market en Ingram Micro. "Gracias a todos nuestros socios de canal por permitirnos trabajar como un socio indispensable, y enhorabuena a nuestros ganadores de los Experience Vendor Awards 2018".