Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Juniper prepara cambios en su programa de canal

  • Distribución

Juniper

A partir del 1 de enero, la compañía introducirá siete especializaciones para sus partners Elite y Select, que les ayudarán a diferenciarse y facilitar a los clientes la elección del partner más adecuado para un proyecto específico. Los partners tendrán hasta finales de marzo para completar la certificación en sus categorías elegidas.

Juniper ha revelado sus planes de revisar su programa de canal a nivel mundial, con una serie de cambios que entrarán en vigor en cuestión de semanas. De acuerdo con una información publicada en Microscope, el 1 de enero de 2018 Juniper presentará siete especializaciones para sus partners Elite y Select: Security, Datacentre, Service Specialist, Software Development Partner, Cloud Services Partner, Cloud Integrator y Cloud First Select. Los partners tendrán hasta fines de marzo para completar la certificación en sus categorías elegidas.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Kristian Kerr, responsable de canal, alianzas y comercial en EMEA de Juniper, afirma que Juniper decidió la reestructuración tras darse cuenta de que estaba presionando a los partners para que vendieran sus productos, incluso cuando la tecnología no era relevante para sus negocios. “Los partners ya se estaban especializando en áreas como la nube, los centros de datos o la seguridad, pero teníamos barreras establecidas, les pedíamos que cambiasen las certificaciones cuando no eran importantes para su negocio en el futuro", señala Kerr.

Juniper también escuchó a los clientes que buscaban socios especializados, particularmente con el crecimiento de la nube y los servicios gestionados. La introducción de las especializaciones ayudará a los partners a diferenciarse y facilitar a los clientes la elección del partner más adecuado para un proyecto específico.

Las recompensas a los partners estarán vinculadas a las especializaciones. Las recompensas se enfocarán en negocios impulsados por partners, además de especializaciones clave, y la firma también ofrecerá mayores descuentos a los socios para impulsar nuevos negocios.
 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos