NCR impulsa su negocio de canal con un nuevo programa de partners

  • Distribución

Además de ayudar a los distribuidores a acceder a una base de clientes más amplia, el nuevo programa de canal tiene como objetivo atraer nuevos tipos de partners, como integradores de sistemas, empresas de telecomunicaciones o socios de software, así como partners que actualmente venden productos competitivos o adyacentes.

NCR ha anunciado la expansión de su programa de canal. El programa permite a los partners vender productos adicionales, incluyendo software empresarial, servicios profesionales, mantenimiento y servicios gestionados, para complementar los productos de NCR. Esto permite a los socios abordar una mayor base de clientes en las industrias de banca, retail y hospitality en geografías existentes y nuevas, para profundizar su penetración en el mercado. Además, NCR tiene como objetivo atraer nuevos tipos de partners de canal, tales como integradores de sistemas, compañías de telecomunicaciones o socios de software, así como partners que actualmente venden productos competitivos o adyacentes.

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"El canal es un motor potencial de crecimiento futuro para que NCR penetre en el mercado", explica Ken Richard, vicepresidente y director general del negocio de canal global de NCR. "Las ofertas de NCR tienen resonancia en el mercado y ponerlas a disposición del canal podría brindar importantes oportunidades de crecimiento. Esto es algo que queremos desatar con nuestro nuevo programa".

El programa de canal mejorado de NCR tiene tres niveles de partners escalonados: Advanced, Premier y Elite, y recompensa a los socios no solo en función de su volumen de ventas, sino también por otros criterios clave, como satisfacción del cliente, nuevos clientes netos o innovación de producto.

El nuevo programa sigue a una serie de innovaciones tecnológicas, incluida una nueva solución de autopago convertible que se puede usar como un sistema POS asistido en las horas punta. En combinación con las soluciones de escaneo automático de NCR, los retailers pueden ofrecer a sus clientes más opciones. Para la industria de servicios financieros, NCR ha lanzado una nueva familia de cajeros automáticos, la serie SelfServ 80, que ayudará a los bancos a cambiar la forma en que los consumidores interactúan con el cajero automático para siempre. Al ofrecer estas y otras soluciones de software, como Authentic, a los partners de canal, NCR permite que tanto los socios nuevos como los existentes crezcan al expandir o complementar sus carteras de soluciones y su cobertura.