Oracle impulsa el negocio cloud entre sus partners con nuevos programas

  • Distribución
Oracle partner day

Durante el Oracle Partner Day se han presentado nuevos recursos de habilitación de Oracle PartnerNetwork (OPN), incluido el programa Cloud Excellence Implementer, para diferenciar a los socios que trabajan en la implementación de Oracle Cloud, y el programa Oracle Cloud Managed Service Provider.

Ayudar a los partners a impulsar la adopción de la nube por parte de las empresas. Ese ha sido el foco de la celebración del Oracle Partner Day, un evento en el que la compañía ha presentado las iniciativas y recursos que permitirán a los miembros de Oracle PartnerNetwork (OPN) crear estrategias de transformación digital para las empresas que desarrollan su actividad dentro de territorio español. Según Miguel Salgado, responsable de Alianzas y Canal de Oracle España, “Oracle Partner Day es la plataforma en la que nuestros socios de canal pueden conocer hasta dónde llega nuestro compromiso con ellos y con el desarrollo tecnológico de las organizaciones españolas, independientemente de su tamaño o sector”.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Una de las iniciativas presentadas ha sido el programa Cloud Excellence Implementer (CEI), diseñado para ayudar a los clientes a realizar una transición transparente a la nube a través de los partners implementadores de Oracle. El programa reconoce y recompensa a aquellos socios que han invertido en desarrollar su experiencia en Oracle Cloud y muestran un historial comprobado para el suministro de proyectos de implementación en la nube de alta calidad en la base de clientes de Oracle.

Con la distinción CEI, los socios de Oracle que trabajan en la implementación de Oracle Cloud en todo el mundo serán capaces de diferenciarse aún más en el mercado, y beneficiarse de la mayor capacitación y soporte para salir al mercado. Los clientes podrán identificar más fácilmente a los socios con la experiencia específica y el historial comprobado que necesitan para transitar con éxito en su transición a la nube. El programa CEI está disponible para los miembros de la OPN ya y se enfocará incialmente en las implementaciones SaaS de Oracle.

El otro gran anuncio ha sido el programa Oracle Cloud Managed Service Provider (MSP), que permite a los clientes acelerar su éxito en la nube con el apoyo del partner y las plataformas adecuadas. El programa está disponible para los partners con las habilidades e infraestructura para construir, desplegar, ejecutar y gestionar tanto cargas de trabajo de Oracle como de terceros, permitiendo a los miembros de OPN ofrecer una solución completa de servicio para cargas de trabajo que se ejecutan en Oracle Cloud.