PcComponentes lanza una promoción con Visa para Black Friday

  • Distribución

El ecommerce, que se prepara para recibir más de seis millones y medio de visitas durante la semana del Black Friday, ofrecerá gastos de envío gratuitos a los usuarios que decidan realizar el pago de su pedido con una tarjeta Visa, los cuales también participarán en el sorteo de diez pulseras prepago Contactless de Visa de 200 euros.

PcComponentes se apunta por séptimo año consecutivo al Black Friday y Cyber Monday con mayores descuentos que en las anteriores ediciones y con el objetivo de continuar batiendo récords de visitas y ventas. Para dar aún más ventajas a sus clientes, la compañía ha puesto en marcha un acuerdo de colaboración con Visa para impulsar el uso de tarjetas emitidas por la marca entre los usuarios que realicen compras en la web. Para ello, han lanzado una promoción por la que los usuarios que decidan realizar el pago de su pedido con una tarjeta Visa se beneficiarán de gastos de envío gratuitos.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

La promoción, que está activa hasta el Cyber Monday, el 27 de noviembre, se aplica exclusivamente a los envíos a España peninsular en pedidos de más de 200 euros y de hasta 9 kilos de peso. Si el usuario realiza una compra que excede este peso, se realizará un descuento equivalente. Además, esta promoción se ofrece en todos los artículos del catálogo de PcComponentes, no solo en los rebajados durante el Black Friday.

La principal ventaja de este método de pago es que agiliza el cobro, un aspecto importante a la hora de realizar compras en rebajas. “Los consumidores que realizan sus compras online están impulsando la adopción generalizada de las nuevas tecnologías de pago y demandan la seguridad, comodidad y rapidez que les aporta el pago con tarjeta”, afirma Luis Pérez, director general de PcComponentes.

Los usuarios que paguen los pedidos con su tarjeta Visa también participarán en el sorteo de una de las diez pulseras prepago Contactless de Visa cargadas con 200 euros cada una.