PcComponentes se adelanta al Black Friday

  • Distribución

Además de participar en el Single Day, el 11 de noviembre, la compañía comenzará el próximo 13 de noviembre su 'Pre-Black Friday', con una semana de ofertas limitadas y concursos. Con esta iniciativa, PcComponentes ofrece un pequeño aperitivo de lo que será su semana Black, del 20 al 24 de noviembre.

En su afán por volver a batir récords de ventas en Black Friday, PcComponentes ha decidido calentar motores con la puesta en marcha de su “Pre-Black Friday”, campaña que estará activa desde el lunes 13 hasta el domingo 19 de noviembre. En esta edición Pre-Black Friday se ofrecerán descuentos los diferentes días de la semana, que durarán unas pocas horas y contarán con un stock muy limitado.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Con esta iniciativa, PcComponentes ofrece un pequeño aperitivo de lo que será su semana Black, del 20 al 24 de noviembre, en la que habrá ofertas temáticas cada día, que estarán disponibles tanto en sus tiendas online de España y Portugal, como en las tiendas físicas de Murcia y Madrid, y se realizarán concursos diarios a través de las redes sociales con premios valorados hasta en más de mil euros. Es el tercer año consecutivo en el que la compañía apuesta por extender el Black Friday a toda la semana y ofrecer ofertas cada día de productos diferentes agrupados por categorías.

La compañía espera así repetir el éxito de la campaña de 2016, en la que registró un 76% más de artículos vendidos frente a 2015, vendiendo un total de 190.000 y logrando la mayor visibilidad orgánica durante toda la campaña. Destaca el viernes 25 de noviembre, en el que realizaron cerca de 24.000 pedidos y se vendieron alrededor de 64.000 artículos, destacando las ventas en smartphones, portátiles y televisores.

“Trabajamos duro para nuestros clientes e intentamos satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Gracias a este esfuerzo, el pasado año conseguimos ampliar el número de clientes, con más de 26.000 nuevos usuarios en la base de datos de la web. Más de la mitad realizaron alguna compra, creando un ratio de conversión cliente nuevo/compra de cerca de un 60%”, señala Luis Pérez, director general de PcComponentes.

Además del Pre-Black Friday, PcComponentes ha anunciado que participará en el “Single Day”, que se celebra el 11 de noviembre, una festividad en la que el que ecommerce de tecnología ofrecerá ofertas especiales del 10 al 12 de noviembre.