Tech Data pone a David Ellis al frente de su negocio de seguridad europeo

  • Distribución
David Ellis Exclusive Networks

Como nuevo director de soluciones de seguridad para Europa, Ellis supervisará la expansión de la cartera de ofertas de seguridad de Tech Data, así como las inversiones en equipos locales de seguridad dedicados en toda la región.

Tech Data ha anunciado el nombramiento de David Ellis como nuevo director de soluciones de seguridad en Europa. En su nuevo cargo, Ellis supervisará la expansión de la cartera de ofertas de seguridad del mayorista, así como las inversiones en equipos locales de seguridad dedicados en toda Europa, reportando a Simon England, vicepresidente senior de Next-Generation Technologies en Europa.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Para Simon England, "la seguridad es un enfoque clave para Tech Data, como parte de nuestra estrategia para las tecnologías de próxima generación. Con el firme objetivo de crecer e innovar significativamente en el mercado de seguridad fragmentado y altamente complejo de hoy día, la gran experiencia de David nos ayudará a llevar adelante este plan. Estamos muy contentos de que se una a nuestro equipo".

David Ellis posee una larga trayectoria en el mercado de TI, y más concretamente en el canal de TI, tras su paso por las compañías Exclusive Group, Arrow ECS, Computer Links y Unipalm. Sobre su nuevo rol Ellis ha comentado que "estoy encantado de dirigir y hacer crecer una de las soluciones de próxima generación más crecientes de Tech Data, y estoy impresionado por los altos niveles de foco y compromiso de la compañía con la seguridad. Mis objetivos clave son garantizar que nuestros partners en Europa se beneficien de una cartera de soluciones de seguridad cada vez más diversa, innovadora y diferenciada, y que les ayudemos a acelerar el crecimiento con las herramientas correctas de llegada al mercado y planes de capacitación en soluciones que ofrezcan verdaderos resultados de negocio para sus clientes".