V-Valley acerca a sus resellers el puesto del trabajo del futuro

  • Distribución

A través de la campaña 'Comunícate', el mayorista proporciona el set de herramientas necesarias para ayudar al desarrollo del negocio de sus partners, permitiéndoles suministrar soluciones paquetizadas y flexibles, fáciles de implementar y adaptadas a los requerimientos de movilidad y colaboración de los usuarios.

El mercado de soluciones para el puesto de trabajo colaborativo es un negocio que duplicará su cifra en los próximos años, impulsados por el crecimiento del número de usuarios en entornos de coworking y ayudados por el cloud. La movilidad y la compartición de la información definirán esta evolución que ya se está implantando en los entornos afectados por la transformación digital. Consciente de ello, V-Valley presenta la campaña Comunícate, que proporciona el set de herramientas necesarias para poder obtener soluciones paquetizadas y flexibles, fáciles de implementar, que se acomoden a los requerimientos actuales y futuros de los usuarios.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

La campaña acercará a sus clientes soluciones basadas en cuatro pilares esenciales para garantizar una óptima experiencia de usuario. Estos pilares son:

- Colaboración. V-Valley satisface la necesidad de conectarse desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, compartir documentación y trabajar en modelo colaborativo desde diferentes ubicaciones, en el entorno más natural posible para el usuario.

- Plataformas. V-Valley realiza el estudio que más se ajusta a la necesidad del cliente para dotarle de la infraestructura necesaria que integre sistemas, aplicaciones, usuarios, documentos, seguridad, etc., y los ponga a trabajar como si de un ente único se tratara.

- Eficiencia. V-Valley aporta al Partner la tranquilidad de enfrentarse a un mundo, que anteriormente era complicado por sus difíciles protocolos, y que ahora se puede configurar con sencillez. Ahorro de tiempos al minimizar las complicaciones en la integración y puesta en marcha, con un soporte personalizado y una formación acorde a las necesidades.

- Voz y Video. Son dos de los elementos sobre lo que todo gira como entorno natural de comunicación como primer paso hacia un entorno de colaboración sin barreras.

Con su alto grado de conocimiento de estos aspectos, y su visión global tiene como mayorista especializado en Valor, V-Valley pone las herramientas necesarias para ayudar al desarrollo del negocio de sus partner con garantías de éxito en todos sus proyectos, incluso a aquellos que se empiezan a plantear dar sus primeros pasos en estas tecnologías.