Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

V-Valley facilita al canal la especialización en soluciones de seguridad

  • Distribución

Esprivillage

El mayorista ha desarrollado un programa que proporciona todas las herramientas que necesitan, tanto los nuevos resellers que entran en este tipo de soluciones, como los partners especializados que no abarcan todas las áreas de seguridad. La formación se impartirá en los centros Cash&Carry de Esprinet.

Hace una semana, V-Valley anunciaba un plan de soluciones verticalizadas 360ª para ayudar a los resellers a aprovechar todas las nuevas oportunidades en torno a cinco grandes áreas, una de las cuales es Seguridad SOS. Pues bien, con el objetivo desarrollar con los partners de canal nuevas soluciones en esta área, V-Valley ha desarrollado un programa que proporciona todas las herramientas que necesitan los nuevos resellers que entran en este tipo de soluciones, y complementa a los que ya tienen especialización pero no abarcan todas las áreas de seguridad, lo que les permitirá entrar en el modelo de venta de servicios gestionados en equipos de seguridad perimetral, cifrado, HSM, protección del servidor, puesto de trabajo o dispositivos móviles.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Para Fernando Feliu, Head of Sales & Marketing de V-Valley, “es primordial para la supervivencia de las empresas afrontar los retos de la ciberseguridad tradicional a las nuevas formas de seguridad que, cada vez más, están presentes en el día a día. Independientemente del tamaño y recursos, hay una solución adaptada que permitirá estar preparado, puesto que la mayoría de empresas sufrirán algún tipo de ataque informático a lo largo de su vida. Convirtamos esto en una oportunidad de negocio, evitemos este tipo de acciones y generemos más valor en los clientes finales”.

El programa se apoya en los centros Cash&Carry de Madrid y Barcelona, donde a través de un calendario de formación se preparará a los partners para que vayan avanzando en la especialización. Estos centros cuentan con aulas equipadas y adaptadas para poder dar formaciones a los partners, que también disponen de formaciones vía webinar. En estos cursos se impartirá formación comercial de oportunidad de negocio, formaciones Técnicas Quickstart y certificaciones técnicas. Otras herramientas a disposición del canal incluyen programas demo y prueba de concepto (POC), teléfono de soporte en castellano, maquetación de equipos en laboratorio y servicios de instalación.

Por otra parte, gracias a su departamento de servicios financieros Esprifinance, los resellers tienen la oportunidad de financiar hasta en 36 meses sin intereses mediante renting las soluciones de hardware y software, dándoles además la posibilidad de poder comprar ahora y empezar a pagar el día 1 de enero.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos