Amazon registra la mejor temporada navideña de su historia

  • Distribución

Los clientes compraron cientos de millones de productos, incluida una amplia selección de pequeñas empresas y empresarios. También fue una temporada récord de compras navideñas para Amazon Devices, con decenas de millones de dispositivos Alexa vendidos en todo el mundo.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Amazon ha celebrado la mejor temporada de ventas navideñas de su historia, con clientes de todo el mundo comprando a niveles récord. La comunidad Amazon Prime continuó creciendo estas fiestas, de hecho, en solo una semana, más de cuatro millones de personas comenzaron las pruebas gratuitas de Prime o se convirtieron en miembros, para beneficiarse de envíos gratuitos y entregas ultra rápidas con Prime Now.

Los clientes compraron cientos de millones de productos, incluida una amplia selección de pequeñas empresas y empresarios. Se pidieron más de 1.000 millones de artículos a pymes en todo el mundo esta temporada, y en solo cinco días, desde Acción de Gracias hasta Cyber Monday, se pidieron casi 140 millones de artículos. Amazon Devices también tuvo su mejor campaña de Navidad hasta el momento, con decenas de millones de dispositivos Alexa vendidos en todo el mundo. Echo Dot y Fire TV Stick con Alexa Voice Remote no solo fueron los dispositivos Amazon más vendidos en esta temporada, sino que también fueron los productos más vendidos de cualquier fabricante en cualquier categoría en toda Amazon.

"Desde el primer día nos hemos obsesionado con lo que creemos que les importa a nuestros clientes: ofertas increíbles y precios bajos, envío rápido y gratuito, y una amplia selección de productos, y seguimos brindando los tres, todo el tiempo. Estamos entusiasmados de que la gente haya continuado uniéndose a Prime estas navidades, para aprovechar las opciones de envío más rápidas y gratuitas", declara Jeff Wilke, CEO Mundial de Consumo de Amazon. "Gracias a los millones de clientes y cientos de miles de empleados de Amazon en todo el mundo que hicieron estas navidades mejores que nunca. Esperamos ansiosos otro gran año".