Arrow y Citrix lanzan un programa de formación en virtualización

  • Distribución

Un total de 100 jóvenes desempleados del Sistema Nacional de Garantía Juvenil podrán acceder a un completo programa de formación y certificaciones de Citrix, que será impartido por Arrow ECS Education. Los cursos tendrán lugar en Madrid a partir de enero de 2018.

Arrow Enterprise Computing Solutions ha presentado un programa de formación en virtualización de aplicaciones y escritorios de Citrix, el cual está dirigido a facilitar la inmersión laboral a jóvenes desempleados del Sistema Nacional de Garantía Juvenil e impulsar la transformación digital de las empresas.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Financiados por Red.es, los cursos gratuitos serán impartidos por Arrow ECS Education a través de un completo programa de formación y certificaciones de Citrix. Con un total de 100 plazas, los cursos constarán de 214 horas y tendrán lugar en Madrid a partir de enero, alargándose a lo largo del mismo año. Tras la formación y la certificación oficial, las empresas colaboradoras se comprometen a contratar a los alumnos seleccionados durante un mínimo de seis meses.

Para ser uno de los alumnos seleccionados es necesario cumplir una serie de requisitos, entre ellos, tener entre 16 y 29 años, tener nacionalidad española o ser ciudadano de la Unión Europea, estar empadronado en España, estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (SNGJ), no haber trabajado el día anterior a la inscripción en el SNGJ y no haber recibido estudios reglados o no reglados el día anterior a la inscripción en el SNGJ.

“Para Citrix este programa es una iniciativa clave a la hora de cubrir la demanda creciente de profesionales en el mercado”, afirma Santiago Campuzano, director general de Citrix Iberia. “Nuestros partners cada vez requieren un mayor nivel de conocimiento y experiencia, ya que las iniciativas alrededor del puesto de trabajo basado en los Secure Workspaces suponen un reto en las organizaciones. Nuestro mayorista Arrow tiene claro que la creación de valor al canal viene por trabajar en paralelo el desarrollo de negocio con los partners y ayudar en la formación, ya que es clave para el éxito de los proyectos”.