Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Avaya premia a sus partners regionales en el Avaya Edge World Tour

  • Distribución

Avaya

Durante el Tour, los ejecutivos de la compañía exploraron cómo Avaya y sus partners pueden diseñar soluciones de experiencia del cliente mejoradas que van más allá de la experiencia digital, principalmente mediante la aplicación de inteligencia artificial, analítica, blockchain e Internet de las Cosas.

A medida que la comunidad TIC de la región busca simplificar la adopción de las tendencias tecnológicas emergentes, Avaya ha homenajeado a los miembros de su comunidad de partners durante el Avaya Edge World Tour. Entre los partners premiado figuran SAMA Technology, elegido Contact Center Partner of the Year; TOPAZ, Cloud Partner of the Year; Aptec Distribution, Distributor of the Year; y Avanza Solutions, Blockchain Ecosystem Partner of the Year.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

"Avaya agradece a nuestros socios en toda la región su continua dedicación en los últimos 25 años. Al comenzar un nuevo camino de crecimiento, nos centramos más que nunca en el éxito de nuestros partners y ganar juntos para servir a nuestros clientes", dice Fadi Moubarak, vicepresidente de Canales de Avaya International.

Avaya confía en el futuro crecimiento del canal TIC de la región en 2018, especialmente en los países donde los gobiernos lanzaron recientemente iniciativas económicas que dependen tanto directa como indirectamente de la tecnología. Según Moubarak, la mayoría de los integradores y revendedores de sistemas se están enfocando más en los resultados comerciales que buscan los clientes que en los ciclos de vida de los productos. Esto se traduce en la necesidad de integrar diversas soluciones tecnológicas consumidas en una combinación de modelos CAPEX y OPEX.

Durante el Tour, los ejecutivos de la compañía exploraron cómo Avaya y sus partners pueden diseñar soluciones de experiencia del cliente mejoradas que van más allá de la experiencia digital, principalmente mediante la aplicación de inteligencia artificial, analítica, blockchain e Internet de las Cosas.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos