Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Avnet presentará en CES 2018 sus nuevos servicios de IoT

  • Distribución

IoT empresa

Hasta la fecha, la adopción de IoT se ha visto frenada por la complejidad del ecosistema, que Avnet ha abordado y simplificado a través de nuevos servicios y asociaciones tecnológicas. Los servicios que se presentarán incluyen IoT Advisory Services, IoT Device Design and Build Services, IoT Cloud and Digital Services e IoT Lifecycle Services.

Avnet ha anunciado un completo conjunto de servicios de IoT de extremo a extremo para permitir la entrega de soluciones innovadoras al mercado en cada etapa del ciclo de vida de IoT. Estos servicios de IoT serán presentados por Avnet en CES 2018.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

"Debido a que los proyectos de IoT son tan diferentes de las soluciones de TI convencionales, los ingenieros profesionales, empresas y startups han tenido dificultades para incorporar la tecnología IoT en sus modelos de negocio y finalmente en sus productos", afirma Lou Lutostanski, vicepresidente de IoT de Avnet. "Avnet ha desarrollado un paquete completo de servicios de IoT para ayudar a los clientes a superar los desafíos relacionados con el diseño, la conectividad, la entrega, el análisis de datos, la complejidad del proyecto y otros problemas. Hasta la fecha, la adopción de IoT se ha visto frenada por la complejidad del ecosistema, que Avnet ha abordado y simplificado a través de estos servicios de IoT y nuestras asociaciones tecnológicas".

A través de estas nuevas y mejoradas capacidades de IoT, Avnet ofrece soluciones integrales que guían a los clientes desde la idea a través de cada etapa de su diseño para entregar productos de IoT conectados en manos de los consumidores de todo el mundo, cumpliendo la promesa de ayudar a las empresas a llegar más lejos. En CES 2018, Avnet mostrará una gama de servicios, que incluyen:

• IoT Advisory Services. Avnet aprovecha casi un siglo de experiencia en el sector de la tecnología para ayudar a los clientes con asesoramiento en estrategias de IoT, desarrollo de casos de negocios, evaluaciones de auditoría y preparación, y talleres.

• IoT Device Design and Build Services. Avnet ayuda a los desarrolladores de productos a superar los desafíos relacionados con el diseño, la fabricación, la selección de tecnología y la gestión de inventario.

• IoT Cloud and Digital Services. Avnet ofrece a los clientes soporte en cloud y análisis, inteligencia artificial y aprendizaje automático, desarrollo de aplicaciones web y móviles, conectividad y otras herramientas digitales.

• IoT Lifecycle Services. Avnet facilita el despliegue sin problemas de las soluciones IoT con servicios tales como instalación y mantenimiento, administración de dispositivos, actualizaciones de firmware y seguridad, así como programas de garantía.