Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Gemalto prepara el lanzamiento de un nuevo programa de partners

  • Distribución

Seguridad UE

El programa, que verá la luz en febrero de 2018, busca preparar al canal para que pueda responder a la creciente demanda de productos de seguridad de datos con motivo de la entrada en vigor del GDPR. "No estamos haciendo esto para aumentar la base de partners, pero podría haber un aumento natural", afirma Phil Holmes, director de canal.

En su transición hacia una compañía más basada en el canal, Gemalto ha anunciado que presentará un renovado programa de partners, cuya puesta en marcha está prevista para el 1 de febrero del próximo año, según señala un artículo publicado en MicroScope. La compañía ha trabajado con su mayorista Exclusive Networks en las prestaciones del nuevo programa, que aumentará la formación y el soporte que presta a los partners.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Con el GDPR impulsando la demanda de soluciones de cifrado, Gemalto busca capacitar más a su base de partners existente en torno a esa tecnología, para ayudarles a aprovechar la creciente demanda de productos de seguridad de datos. Phil Holmes, director de canal en Gemalto, señala que la mayoría de los partners estaban listos para el nuevo programa y, aunque no había sido diseñado para atraer nuevos distribuidores, su enfoque positivo hacia el canal convierte a la compañía en un objetivo más atractivo. "Los estamos presionando (a los partners) para asegurarnos de que cumplan con los requisitos del programa. No estamos haciendo esto para aumentar la base de partners, pero podría haber un aumento natural en el número de partners", comenta Holmes.

El director de canal ha confirmado que la compañía está despertando mucho interés debido a la función que desempeñaría su producto de cifrado para ayudar a los clientes a lidiar con el reglamento de protección de datos. "Una de las únicas tecnologías a las que se hace referencia directamente en el GDPR es el cifrado y hemos visto un aumento de más del 100% año tras año", apunta Holmes.

Para aumentar el soporte a los socios, la firma está realizando nuevas contrataciones en el equipo de preventa, que está desarrollando contactos para los revendedores.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos