Infortisa es nombrado mayorista oficial de EVGA en España

  • Distribución

Esta nueva alianza permitirá al mayorista ofrecer artículos de alta calidad y gran demanda entre sus clientes en materia de refrigeración líquida para CPU, fuentes de alimentación y tarjetas gráficas. En Estados Unidos, EVGA está en la primera posición de ventas en tarjetas gráficas NVIDIA.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Infortisa sigue ampliando su catálogo de productos mediante la incorporación de nuevas marcas de éxito, como EVGA Corporation. Esta empresa afincada en California cuenta con sedes por todo el mundo, situándose entre las más fuertes a nivel mundial en el sector de las fuentes de alimentación certificadas por su calidad y catálogo, pudiendo dar servicio a cualquier usuario que buscase rendimiento en su PC.

La filosofía de EVGA se basa en la innovación inteligente, el conocimiento del mercado y las operaciones en tiempo real. Según la propia marca, “con el desembarco en España lo que buscamos es dar al canal español la calidad que en Estados Unidos ya nos reconocen, y que nos hacen estar siempre en la primera posición de ventas en tarjetas gráficas NVIDIA”.

Para Isabel Perujo, responsable de la marca en Infortisa, “esta nueva alianza permitirá ofrecer artículos de alta calidad y gran demanda entre nuestros clientes en materia de refrigeración líquida para CPU, fuentes de alimentación y tarjetas gráficas”. Infortisa continúa identificando la necesidad en el mercado y brindando soluciones a esa necesidad, contando con extensa variedad de fabricantes.