Javier Magro asume el desarrollo del canal de la nueva Extreme Networks

  • Distribución
Extreme Javier Magro

En su nueva andadura, la compañía necesita contar con la involucración total de su canal, y la labor de Magro será precisamente la de mejorar el rendimiento y la relación con los partners, y consolidar la integración de nuevos miembros procedentes de las compañías adquiridas al programa de canal.

La semana pasada, Extreme Networks celebrará una nueva edición de Partner Circle, donde reafirmaba su esfuerzo por hacer que los partners trabajen a gusto y ganen dinero vendiendo sus soluciones y servicios. Como parte de este esfuerzo, la compañía ha anunciado el nombramiento de Javier Magro como nuevo director de canal en España, cargo por el que se encargará de fortalecer, mejorar el rendimiento y la relación con el canal.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Javier Magro cuenta con más de 19 años de experiencia en el sector TIC, tras su paso por compañías como Telefónica, Nexica y Juniper, en las que ha ocupado varios puestos de responsabilidad. En su nuevo cargo en Extreme Networks, Magro se encargará de dar soporte al canal en el desarrollo de negocio y consolidar la integración de los partners procedentes de las adquisiciones de Brocade, Avaya y Zebra en el programa de canal de la compañía.

En relación a sus nuevas responsabilidades, Javier Magro ha comentado que “el canal juega un papel clave en el negocio de Extreme Networks. Esto ha sido así tradicionalmente y lo va a seguir siendo a partir de ahora, ya que hemos ampliado sensiblemente nuestro catálogo, incrementado nuestro foco de mercado y especialización y también nuestra red de partners”. “Para Extreme se abre ahora una nueva etapa –continúa Magro–, en la que pretendemos ofrecer al cliente soluciones tecnológicas capaces de dar respuesta a necesidades de negocio complejas y aportar valor con ello. En esta andadura necesitamos contar con la involucración total de nuestro canal, y una parte importante de mi tarea consistirá en alcanzar este objetivo”.