Tech Data anuncia la expansión global de Datech y Maverick

  • Distribución

En su estrategia de crecimiento para convertirse en el 'mayorista de TI del futuro', los dos negocios paneuropeos de soluciones especializadas de Tech Data ampliarán su alcance a partners de todo el mundo. Junto a ello, ha anunciado el nombramiento de Sergio Farache como vicepresidente senior de Global Cloud Solutions.

Reforzando su compromiso de proporcionar a los socios de canal un alcance global y una cartera end-to-end inigualable, Tech Data ha anunciado la expansión de sus dos negocios paneuropeos de soluciones especializadas, Datech Solutions y Maverick AV Solutions, a todos los mercados globales de la compañía. Además, la compañía ha nombrado a Sergio Farache vicepresidente senior de Global Cloud Solutions, quien brindará un liderazgo global dedicado a una de las ofertas tecnológicas de próxima generación más estratégicas de Tech Data.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Datech Solutions y Maverick AV Solutions seguirán bajo la dirección Mike Appel y Jon Sidwick, quienes reportarán a Michael Urban, vicepresidente corporativo de Estrategia, Transformación y Gestión de Proveedores Globales de Tech Data. Centrada en formular y dirigir la dirección estratégica a largo plazo de Tech Data, la organización de Estrategia, Transformación y Gestión Global de Proveedores trabaja con el equipo de liderazgo mundial de la empresa para identificar y capturar oportunidades de crecimiento a través de la cartera, el alcance global y la amplia experiencia en tecnología de Tech Data.

Datech Solutions es un proveedor altamente especializado de servicios de valor añadido para Autodesk y el canal de revendedores de Autodesk. Como organización global, Datech aprovechará su modelo único de valor añadido, capacidades, procesos y mejores prácticas para beneficiar a los socios de canal y a Autodesk en las tres regiones.

Por su parte, Maverick AV Solutions trabaja con las principales marcas audiovisuales del mundo para ofrecer a los clientes soluciones completas que satisfagan sus necesidades AV. A medida que las empresas, las instituciones educativas y las agencias gubernamentales de todo el mundo adoptan más aplicaciones AV, el enfoque escalable y basado en plataforma de Maverick está bien posicionado para satisfacer las necesidades de este mercado de rápido crecimiento. Tech Data expandirá este exitoso modelo en las Américas y Asia Pacífico.

En cuanto a Sergio Farache, dirigirá el equipo Global Cloud Solutions de Tech Data, trabajando en colaboración con los líderes tecnológicos en cada una de las tres regiones de la compañía para definir la estrategia de nube global de Tech Data y alinear ofertas de nube públicas, privadas e híbridas para el canal. También será responsable de hacer crecer el marketplace StreamOne en una plataforma digital de extremo a extremo para la transacción, el consumo y la creación de valor por parte de los clientes de Tech Data. Farache se unirá a la organización de Estrategia, Transformación y Gestión Global de Proveedores e informará a Urban.

"Nos sentimos orgullosos de dar un paso significativo en nuestra estrategia de crecimiento a medida que nos convertimos en el mayorista de TI del futuro", señala Michael Urban. "A medida que los mundos físico y virtual se entrelazan cada vez más, Tech Data permite a nuestros partners cumplir con las cambiantes demandas del consumo de TI, al optimizar nuestra huella global y fortalecer nuestra cartera de productos, soluciones y servicios de principio a fin. La expansión global de estas dos soluciones, así como el liderazgo global dedicado de nuestra estrategia cloud, nos permitirán ofrecer mucho más valor a nuestros socios de canal en todo el mundo".