VozTelecom amplía su red comercial con nuevos Puntos de Servicio

  • Distribución

El operador cuenta ya con doce centros operativos, bajo un modelo de franquicia comercial, que complementan un extenso canal de distribución nacional formado por compañías especializadas en la comercialización y manteamiento de centralitas telefónicas.

VozTelecom ha anunciado la apertura de tres nuevos Puntos de Servicio en las ciudades de A Coruña, Granada y Sevilla, que suponen su entrada en Galicia y Andalucía.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Los Puntos de Servicio VozTelecom son oficinas comerciales con personal especializado en la promoción, asesoramiento, venta y soporte de servicios de comunicaciones para empresas de VozTelecom. Al igual que en los demás Puntos de Servicio, los nuevos establecimientos han sido franquiciados a profesionales con amplia experiencia en la comercialización de servicios de telefonía e informática para empresas.

La compañía continúa así con su plan de expansión comercial, con el objetivo de convertirse en el primer operador de comunicaciones para empresas de España a medio plazo. VozTelecom cuenta ya con doce centros operativos que actúan desde la proximidad a sus clientes, fiel al compromiso de la compañía de desarrollo de mercado a través de un canal indirecto local. La operadora prevé abrir como mínimo ocho centros más, hasta alcanzar los 20 Puntos de Servicio a finales de 2018, con el objetivo de llegar un mercado potencial de medio millón de empresas en España.

Los Puntos de Servicio complementan un amplio canal de distribución nacional formado por compañías especializadas en la comercialización y manteamiento de centralitas telefónicas, el cual cuenta con apoyo comercial y técnico por parte de la compañía. La compañía ofrece tanto a sus franquiciados como al canal de distribución herramientas de marketing, de generación de demanda, de formación y soporte comercial en función del nivel de involucración del partner con la marca: desde el programa de Colaborador, pasando por la figura de Distribución, Partner y Franquiciado.