10 productos con potencial para el canal en DISTREE EMEA 2018

  • Distribución
10 productos con potencial para el canal en DISTREE EMEA 2018

Cientos de marcas promocionan sus últimos productos de tecnología de consumo ante los mayoristas, retailers e etailers reunidos en DISTREE EMEA. Los organizadores destacan diez productos y marcas con potencial real de ventas para el canal en 2018.

La ciudad de Mónaco volverá a acoger del 6 al 9 de febrero la celebración de DISTREE EMEA, que ofrece a las marcas de tecnología de consumo acceso a una audiencia de 400 distribuidores de tecnología de consumo de más de 50 países de la región de EMEA.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

Durante el transcurso del evento, los cientos de marcas que exhiben en DISTREE EMEA celebran reuniones personalizadas preprogramadas con compradores de comercio y ejecutivos de canal. El evento independiente es una forma muy eficiente para que las marcas identifiquen nuevos partners, se reúnan con clientes de canal existentes, y expliquen su hoja de ruta de productos para 2018 y más allá.

Los organizadores del evento señalan diez productos y marcas con potencial real de ventas para el canal en 2018 que bien vale la pena visitar:

DXRacer - FNATIC Gaming Chair

Ledger – Nano S Cryptocurrency Hardware Wallet

Novathings – helixee

Nuki – Smart door lock

PhotoFast – Call Recorder X

Roader – The Time Machine Camera

SoSkild – iPhone X Defend Wallet

SOUL Electronics – Run Free Bio

Yi Technology – 360 VR Camera

Simtoo – Dragonfly Pro

Aurore Verla-Friess, directora de Audiencias en DISTREE Events, comenta que "nuestra investigación mostró que un total de 480 nuevos acuerdos de distribución fueron firmados por expositores con mayoristas que conocieron en DISTREE EMEA 2017, y otros 470 acuerdos de distribución estaban en negociación. Este es el poder del formato DISTREE, que actúa como un acelerador de canal para las marcas de tecnología de consumo".