Arrow refuerza su negocio IoT con la adquisición de eInfochips

  • Distribución

Esta adquisición agrega más de 1.500 arquitectos de soluciones, ingenieros y recursos de desarrollo de software de IoT a los servicios de diseño de IoT de Arrow. eInfochips trabaja con compañías globales Fortune 1000 en cada fase de implementación de tecnología. Se espera que la transacción se cierre este mes.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Arrow Electronics ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir eInfochips, una de las mayores empresas de servicios de diseño y administración, que trabaja con compañías globales de Fortune 1000 en cada fase de implementación de tecnología, incluido el desarrollo de hardware y software personalizado y nuevos modelos de negocio basados en IoT. La adquisición ampliará la plataforma IoT de Arrow agregando ingeniería, arquitectura de soluciones, desarrollo de software integrado, seguridad, conectividad de dispositivos móviles, desarrollo de aplicaciones, configuración y administración en la nube, y servicios gestionados que incluyen análisis de Big Data.

"Al cierre de esta adquisición, eInfochips reforzará nuestra estrategia de IoT, expandirá nuestras ofertas y nos impulsará al mercado de servicios de IoT, que está creciendo rápidamente. Como resultado, entregaremos soluciones y tecnologías de IoT conectadas y complejas a través de múltiples plataformas cloud", afirma Michael J. Long, presidente y CEO de Arrow. " Esta adquisición agrega más de 1.500 arquitectos de soluciones, ingenieros y recursos de desarrollo de software de IoT a los servicios de diseño de IoT de Arrow".

eInfochips tiene su sede en San José, California, con oficinas en La India y Europa, y 1.500 empleados en todo el mundo. La amplia gama de capacidades de eInfochips abarca el diseño de chips y la entrega de productos y soluciones de IoT en muchas industrias, desde retail y consumo, hasta la automatización industrial, sanidad e industria aeroespacial. Se espera que la transacción concluya este mes.