Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Cloud será el área donde los mayoristas harán el mayor progreso en 2018

  • Distribución

Cloud hombre manos nube

Es difícil imaginar la industria TI sin la nube, un modelo que se ha convertido en imprescindible para el canal y que toca prácticamente cualquier aspecto de la tecnología, incluyendo seguridad, centro de datos, movilidad, IoT y más. Este año, los servicios cloud figuran entre las ofertas de los mayoristas que más se van a potenciar.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

La nube lo ha cambiado todo: la manera en que los clientes consumen servicios, la manera en que las empresas los prestan, y la manera en que el los partners de canal han evolucionado para responder a esas demandas. De acuerdo con el estudio “Tech Distribution Outlook 2018” del Global Technology Distribution Council, la adopción de la nube continuará creciendo exponencialmente, a medida que el escepticismo y el miedo en torno a la gestión y la seguridad de las infraestructuras cloud e híbridas está cerca de disiparse.

Según Julie Hens, vicepresidenta de ventas de distribución globales de Cisco Systems, “es un mundo multicloud, y para tener éxito, nuestro partners y clientes necesitan ser capaces de acceder a sus cargas de trabajo allí donde se encuentren. Los mayoristas ayudarán a nuestros partners a abordar este crítico, pero complejo entorno con mayor velocidad, agilidad y confianza. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes en su camino a la nube”.

“Los mayoristas están abrazando la nube, pero la velocidad a la que están haciendo la transición se está frenando. Esto no significa que no están intensificando sus esfuerzos para estar en el mercado. En una escala de 1 a 10, la apuesta por la nube está el puesto 4, y el pasado año, era probablemente la 2. A finales de 2018, estará en la 6 o la 7”, apunta Jim Wittry, director general de canales y alianzas de CloudGenera. “Parte de esta ralentización está en la comunidad de VAR. Quizás entre el 5 y 15% hayan migrado rápidamente, pero el 85% todavía están en ello. Todos ellos tienen que ayudar a sus clientes a construir un entorno de TI híbrido”.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos