El programa de partners de SonicWall celebra su primer aniversario

  • Distribución
Sonicwall partner program

El programa SecureFirst, que se lanzó en noviembre de 2016, ha crecido un 500 % desde mayo de 2017, con más de 21.000 socios registrados, de los cuales 7.700 son nuevos para SonicWall. Aquellos que se han formado en la SonicWall University han aumentado sus ingresos un 21%.

SonicWall ha logrado números récord durante el año inaugural de su programa de partners SecureFirst. El programa, que se lanzó en noviembre de 2016, ha crecido un 500 % desde mayo de 2017, con más de 21.000 socios registrados, de los cuales 7.700 son nuevos para SonicWall.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

"Los números hablan por sí solos. Con la diligencia de nuestra comprometida comunidad de canal, SonicWall está construyendo uno de los programas de partners más modernos, atractivos y gratificantes de la industria", afirma Bill Conner, presidente y CEO de SonicWall. "Esta colaboración se traduce en una mejor experiencia de los partners en tiempo real, mejores resultados de seguridad para los clientes y más ingresos para nuestros partners".

Una vez inscritos en el programa SecureFirst, los partners pueden aprovechar SonicWall University para acelerar su incorporación y aprovechar rápidamente las oportunidades de los clientes y aumentar los ingresos. Lanzada en abril de 2017, SonicWall University ofrece capacitación online gratuita bajo demanda con vías para que los socios ganen acreditaciones SecureFirst técnicas y de ventas, lo que influye directamente en el aumento de sus ingresos. Se calcula que, mientras que los partners que no han aprovechado la SonicWall University han aumentado sus ingresos un 7% de media, aquellos cuyo personal ha sido acreditado por la SonicWall University han logrado un incremento del 21% en sus ingresos trimestrales.

"Nada es más gratificante que impulsar a los partners que creen en su misión", apunta Steve Pataky, vicepresidente senior de SonicWall. "Un canal inteligente, accesible y experto garantiza que estamos ayudando a los clientes finales a tomar las mejores decisiones para proteger su negocio de los implacables ciberataques actuales".

Para promover el crecimiento dentro del programa SecureFirst, SonicWall lanzó el programa Partner Enabled Services en noviembre de 2017. El programa incluye una nueva línea de servicios de seguridad profesionales diseñados para que los partners ayuden a sus clientes a implementar y operar soluciones de seguridad que los protejan de los ciberataques actuales.