Mitel pone a Richard Roberts al frente de sus canales en EMEA

  • Distribución

Este veterano de la industria apoyará al canal y a los clientes directos en su transición a tecnologías de colaboración y comunicaciones basadas en la nube. Su objetivo es "ayudar a los canales a satisfacer las necesidades de los clientes con nuevas formas de comprar y consumir servicios de comunicaciones y colaboración unificadas", afirma Richard Roberts.

Mitel ha anunciado el nombramiento de Richard Roberts para supervisar sus canales de EMEA, además de dirigir las operaciones de la compañía en el Reino Unido e Irlanda. Roberts será responsable de mantener la posición número 1 en cuota de mercado de Mitel en Europa y acelerar su crecimiento, apoyando a los partners de canal para satisfacer la demanda de comunicaciones basadas en la nube y permitiendo a las empresas adoptar la transformación digital. Roberts reportará a Jeremy Butt, vicepresidente sénior de Mitel en EMEA.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

"Como líder del mercado en EMEA, Mitel se encuentra en una posición sólida para ayudar a las empresas a aumentar la productividad y mejorar la experiencia del cliente. Mediante comunicaciones y colaboración habilitadas en la nube, podremos ayudar a los canales a satisfacer las necesidades de los clientes de nuevos modos de compra y consumo de servicios de comunicaciones y colaboración unificadas (UCC)", señala Richard Roberts.

Richard Roberts aporta a su nuevo puesto más de dos décadas de experiencia en ventas, gestión de productos, marketing y desarrollo comercial en la industria tecnológica. Su anterior cargo fue en Purple, donde dirigió el negocio de ventas y canal mundial en EMEA. Antes de esto, Roberts trabajó 14 años en Cisco Systems, ayudando a desarrollar el negocio de canal de la organización en el Reino Unido, y donde ocupó varios cargos directivos.

"A medida que los clientes de todos los tamaños recurren cada vez más a las tecnologías en la nube para proporcionarles un camino hacia el futuro, es importante que podamos apoyar a los usuarios finales mientras empoderamos a nuestros partners de canal en su viaje de transformación", apunta Jeremy Butt. "El doble papel de Richard le permitirá impulsar nuestro negocio en el Reino Unido e Irlanda, asegurando que la estrategia de canal de EMEA se adecue mejor a las necesidades de los clientes. Dada su gran experiencia en este espacio, no tengo dudas de que Richard destacará en su papel".