PcComponentes anuncia una tarifa plana Premium de envíos

  • Distribución

Además de eliminar el coste del envío en cada pedido realizado, esta cuota anual de 9,95 euros permite acceder a diferentes servicios dentro de la tienda, incluyendo ofertas exclusivas, promociones y sorteos especiales, o boletines prioritarios para conocer las ofertas antes que otros usuarios.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

PcComponentes ha lanzado una tarifa plana Premium de envíos, una cuota anual con la que el usuario cuenta con todos los envíos sin coste en cada pedido. Este servicio no solo se limita a ser una tarifa plana, sino que también permite acceder a ofertas exclusivas de productos con unidades limitadas, promociones y sorteos especiales solo para socios o boletines prioritarios para conocer antes que otros usuarios las ofertas. La tarifa Premium de PcComponentes se podrá probar de manera gratuita durante un mes y estará disponible a un precio promocional de sólo 9,95 euros hasta el 28 de febrero, después se incrementará su precio.

Con este nuevo servicio, la compañía busca ser aún más competitiva, permitiendo que el coste logístico deje de ser un problema. Al pagar un precio fijo por el servicio, los usuarios Premium pueden ver las ventajas de continuar comprando en PcComponentes de manera recurrente, a lo que suma su catálogo de beneficios, lo que fideliza al cliente y le aporta un valor añadido a sus compras.

“La puesta en marcha de esta tarifa es el resultado de la escucha activa a nuestros clientes, que desde hace tiempo vienen pidiendo disponer de ese servicio y poder beneficiarse de una reducción en los costes de envío. De esta forma premiamos su fidelidad y potenciamos la recurrencia”, señala Luis Pérez, director general de PcComponentes. “Seremos muy exigentes y aunque el coste del envío sea inferior para el cliente, la calidad del servicio seguirá siendo la misma”.