Praim presenta un renovado programa de partners

  • Distribución

El programa comprende ahora tres niveles: la categoría de Colaboradores Autorizados Praim, que requiere la ejecución de dos procedimientos rápidos para empezar a comercializar los productos de Praim, y las categorías Silver y Gold, para las que se exigen diversos niveles de especialización.

Como muestra del alto grado de responsabilidad que mantiene con sus partners de canal, Praim ha anunciadp el lanzamiento de un renovado Programa de Colaboración, diseñado para crear nuevas oportunidades de negocio y ampliar los beneficios de los distribuidores de valor añadido. El programa ofrece recursos de formación técnica y comercial, asistencia preventa, generación de leads, financiación para programas de marketing conjuntos, reembolsos y acceso preferencial al soporte técnico de Praim, entre otras ventajas.

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“Estamos entusiasmados por el movimiento y dinamismo que está teniendo lugar en el ecosistema del canal a lo largo del último año. Praim es una organización conocida tanto en Italia como en el resto del mundo por su enfoque y orientación totalmente encaminados a generar acciones que actúan en beneficio del canal de distribución. Con su nuevo programa de colaboración, Praim quiere volver a demostrar la clara apuesta que la firma mantiene con los partners” declara Stefano Bonmassar, responsable de Ventas Internacionales de Praim.

El objetivo de Praim es crear una red estratégica de partners cualificados, que van a estar integrados en un programa que comprende ahora tres niveles. Por un lado, está la categoría de Colaboradores Autorizados Praim, que requiere la ejecución de dos procedimientos rápidos para empezar a comercializar los productos de Praim. Por otro lado, los niveles Silver y Gold se diferencian de la categoría básica en los diversos niveles de especialización requeridos. En el nivel Gold además se establece un objetivo de ventas anual que se acuerda individualmente con cada partner.

Todos los partners podrán acceder al área reservada MyPraim en la página web de la compañía, desde donde podrán disponer de los servicios de soporte técnico y utilizar la herramienta de registro (Deal Registration), obteniendo descuentos por volumen de ventas. Cada uno de los socios de canal de Praim contará con presencia en la web de la compañía a través de la publicación de sus respectivos logotipos.

“El nuevo programa de colaboración ha sido desarrollado para impulsar el crecimiento del negocio de los dealers, y para conseguir que nuestros resellers tengan acceso a la herramienta de identificación en la generación de nuevas oportunidades de negocio. Sin duda, traerá ventajas para nuestros socios y nos permitirá alcanzar nuevos mercados y nuevos sectores de aplicabilidad para nuestros productos”, concluye Bonmassar.