Riverbed presenta un novedoso programa de partners de canal

  • Distribución

Riverbed Rise reconoce y recompensa el rendimiento de todos los tipos de partners, modelos de negocio y preferencias de consumo del cliente final. La veterana de la industria, Bridget Bisnette, se une a Riverbed como vicepresidenta de Canales Globales y Ventas Comerciales.

Riverbed ha anunciado el lanzamiento de Riverbed Rise, un nuevo programa de partners de canal que se alinea con el cambiante panorama de TI y cómo los socios están evolucionando para resolver las necesidades tecnológicas de sus clientes. Con el nuevo programa, la compañía se está alejando de un programa tradicional con recompensas vinculadas a certificaciones e ingresos que necesitan una gran inversión inicial y continua por parte de los socios para mantener su cumplimiento y su categoría de partner, y apuesta por un nuevo modelo diseñado para recompensar a todos los tipos de partners, modelos de negocio y preferencias de consumo de tecnología del cliente final.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Los cambios en el programa de partners de Riverbed están alineados con la nueva estrategia de ventas de la compañía de trabajar más de cerca con los partners para adquirir nuevos clientes e impulsar la penetración de cuentas con nuevas tecnologías y modelos de consumo flexibles. Para respaldar esta nueva estrategia de ventas, Riverbed trabajará con sus partners para centrarse en las cuentas del sector público y empresarial nuevas y existentes, y en los nuevos clientes del segmento comercial.

Para liderar estos cambios, Riverbed ha dado la bienvenida a Bridget Bisnette como vicepresidenta de Canales Globales y Ventas Comerciales. Bisnette es responsable de la estrategia de canal global y de sincronizar los esfuerzos de Riverbed a través del canal, gestionando el programa de partners, centrándose en la capacitación para impulsar la productividad del partner e integrándolo en los movimientos de ventas comerciales.

Durante más de 30 años, Bisnette ha ocupado una amplia gama de responsabilidades globales en la industria de TI en empresas como Cisco Systems, Standard Micro Systems y AST Computers. En Cisco Systems, ocupó cargos de liderazgo en áreas tales como Sociedades Verticales Empresariales, Alianzas Comerciales, Programas de Marketing de Canal y Certificación de Canal.

"Me complace unirme a Riverbed en un momento tan emocionante en la industria y en la historia de la compañía. Han sido seis meses muy emocionantes, en los que solidificamos la expansión comercial y desarrollamos la estrategia de canal y la experiencia de partners de Riverbed", explica Bridget Bisnette. "La transformación en la industria de TI se ve afectada por las cambiantes expectativas del cliente. Los modelos comerciales, los procesos de ventas y los modelos de certificación, entre muchas otras cosas, se están viendo afectados. Esto va a ser algo muy bueno para nuestra industria, porque cambia el enfoque hacia el éxito del cliente y el valor de la vida del cliente. Con el lanzamiento de Riverbed Rise y otras mejoras clave, Riverbed está preparado para liderar este cambio y lograr el éxito mutuo con los partners".

Bisnette y la organización de canal de Riverbed se han centrado en ofrecer una nueva experiencia a los partners en 2018 con el lanzamiento de Riverbed Rise que incluye el nuevo programa, un nuevo portal de partners, herramientas de marketing más sólidas con canales sociales dedicados, programas renovados y calendarios de descuentos simplificados.