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RSA planea mejorar su programa de partners SecurWorld

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El fabricante de seguridad incentivará a los partners que capten nuevos clientes. Por su parte, los partners que trabajen con cuentas existentes también recibirán márgenes competitivos, reembolsos y fondos de marketing. RSA también adaptará los niveles de los partners a la nueva nomenclatura empleada por Dell EMC.

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RSA ha anunciado que próximamente hará cambios en su programa de canal SecurWorld, entre los que se incluyen mayores incentivos para aquellos partners que ayuden a la compañía a penetrar aún más en el mercado, según señala una información publicada en CRN. Esto no se realizará a expensas de los partners que trabajan con cuentas existentes, que continuarán recibiendo márgenes competitivos, reembolsos y fondos de marketing.

"No queremos que nadie quede fuera. Queremos asegurarnos de que todos sean atendidos", asegura Faraz Siraj, director de canal de RSA en América, que espera que los cambios harán que apoyar a RSA sea más rentable económicamente para los partners. "Queremos poder penetrar en el mercado lo mejor que podamos. Si tenemos más incentivos disponibles para los partners que encuentren nuevas oportunidades de negocio en cualquiera de nuestras líneas de productos, deberían ser recompensados financieramente".

Otro de los cambios más notorios de SecurWorld será el cambio de nombre de los niveles de los partners, para alinearse con la nomenclatura Titanium, Platinum y Gold empleada por Dell EMC. Habrá un ligero ajuste en los umbrales asociados con cada nivel, aunque no se esperan cambios importantes. Las asignaciones de nivel actuales se basan en los ingresos anuales que aporta un partner y en los niveles de certificación que ha logrado.