SonicWall e Ingram Micro celebran el 25 aniversario de su alianza

  • Distribución

Tal y como aseguran ambas empresas, la alianza estratégica entra ambas compañías ha llevado a conseguir una cifra de ingresos récord durante el tercer trimestre fiscal de 2018, lo que ha llevado a SonicWall a convertirse en el Partner del año 2017 de Ingram Micro Estados Unidos en el segmento de PYMES.

SonicWall e Ingram Micro llevan 25 años trabajando juntos. En palabras de Steve Pataky, vicepresidente sénior y CRO de SonicWall, “no es muy frecuente mantener una relación de éxito, colaborativa y centrada en el cliente durante más de 25 años, pero eso es lo que hace tan especial trabajar con Ingram Micro”.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructura

Para Pataky,“Ingram Micro es un componente fundamental en nuestra forma de hacer negocios. Es el modelo de cómo las relaciones comerciales deberían crecer, y no podríamos estar más orgullosos de trabajar junto a Ingram Micro”.

Esta alianza continúa dando sus frutos a tenor de los resultados presentados por SonicWall. Sólo en 2017, el fabricante incrementó sus ventas para PYMES a través de Ingram Micro en más de un 50%.

“La implicación de SonicWall a todos los niveles dentro de nuestra organización bajo el liderazgo de Steve Pataky ha llevado la excelencia del canal a nuevos niveles”, declaró Eric Kohl, Vicepresidente de Soluciones Avanzadas de la Unidad de Negocios de Seguridad de Ingram Micro. “El equipo de SonicWall se preocupa realmente por el canal y por los clientes, alineándose así con la forma en la que hacemos negocios. La dedicación de SonicWall a la innovación, al servicio al cliente y su compromiso y apoyo son elementos fundamentales para su éxito”.

“Las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo pueden beneficiarse de soluciones de seguridad de TI gestionadas confiables, predecibles y potentes” apuntó Kohl. “El movimiento de SonicWall para ofrecer seguridad empresarial con unos modelos de precios innovadores, se ha traducido en una creciente cartera de oportunidades para nuestros partners de canal comunes, lo que ha supuesto un año de récord para SonicWall e Ingram Micro”.