Televisores y smartphones fueron los productos más buscados en 2017

  • Distribución

El televisor OLED55B6V de la marca coreana LG y el teléfono Samsung Galaxy S6, encabezan el top 10 de los productos más buscados del año 2017 en España de Idealo.es, lo que confirma la creciente tendencia de adquirir productos tecnológicos a través de Internet.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Internet se ha convertido en un aliado imprescindible a la hora de hacer cualquier tipo de compra, así como de buscar la tienda donde vamos a encontrar el producto que deseamos al mejor precio a través de los comparadores de precios como Idealo.es, que ha analizado la demanda de productos online del pasado año 2017, descubriendo que los productos más buscados del año han sido televisores y smartphones.

En el primer puesto de la lista de los productos más buscados del año se encontrarían los televisores, encabezados por el OLED55B6V de LG. La segunda posición la ocupan los smartphones, con el Samsung Galaxy S6 de 32 GB en color dorado platino. Otro producto tecnológico que entra en el ranking, concretamente en la octava posición, es la Nintendo Switch bicolor, que supera a la hasta hace poco imbatible PS4 de Sony. Estos datos revelan que sigue creciendo la tendencia de adquirir productos sobre todo tecnológicos a través de Internet.

"Internet se ha convertido en un aliado imprescindible a la hora de hacer cualquier tipo de compra, ya sea para un regalo, un capricho o equipamiento para el hogar”, señala Adrián Amorín, country manager de idealo.es, que añade: “Las posibilidades que ofrecen comparadores de precios como idealo hacen que cada vez sean más los que prefieren hacer sus compras vía web y así disfrutar más de su tiempo libre”.