Valorista lanza la campaña 'Súmate al Valor Rosa'

  • Distribución
Valorista AECC

Durante esta semana, de todas las ventas de PC, portátiles, workstations o servidores, el mayorista donará una cantidad que irá directamente a la Asociación Española Contra el Cáncer. Fabricantes como como Brother, Lenovo, Microsoft y Toshiba se han sumado a la campaña.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

Con motivo de la celebración del día mundial contra el cancer el próximo 4 de febrero, Valorista ha puesto en marcha una nueva campaña que el mayorista ha bautizado con el nombre de “Súmate al Valor Rosa”, con la que implica al sector informático para contribuir a una causa que afecta a una gran parte de la sociedad. El objetivo, conseguir fondos para ayudar a disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de los afectados.

En virtud de la campaña, durante esta semana, de todas las ventas de PC, portátiles, workstations o servidores realizadas, el mayorista donará una cantidad que irá directamente a la Asociación Española Contra el Cáncer. Además, Valorista buscará la implicación directa de todos sus clientes, que podrán incrementar la colaboración con la compra de lazos virtuales por solo un euro, importe que también irá destinado íntegramente a la asociación.

Valorista cuenta para la campaña con el apoyo de grandes fabricantes del sector, como Brother, Dell, Lenovo, Microsoft, Riello, Salicru, Targus y Toshiba.