WatchGuard refuerza la formación con un Centro de Aprendizaje

  • Distribución
WatchGuard refuerza la formación con un Centro de Aprendizaje

A través del nuevo WatchGuard Learning Center, los partners pueden elegir los programas de capacitación personalizados y completar cursos disponibles en directo y bajo demanda. Podrán beneficiarse sus más de 9.000 distribuidores de valor añadido y proveedores de servicios de seguridad gestionados.

Según Sean Price, vicepresidente senior mundial de ventas de WatchGuard, “la formación de los partners siempre ha sido la base del programa WatchGuardONE. Cuanto más capacitados logren estar nuestros partners de canal, mayor será la recompensa de WatchGuard por sus esfuerzos”. Pues bien, en su objetivo por potenciar aún más la formación, la compañía presenta WatchGuard Learning Center, un sistema de gestión de aprendizaje avanzado para su ecosistema global de canal, formado por más de 9.000 VAR y MSSP.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

A través del nuevo WatchGuard Learning Center, los partners pueden elegir los programas de capacitación personalizados y completar cursos disponibles en directo y bajo demanda, lo que les permite crecer y mantener su estado de partner WatchGuardONE, mientras realizan un seguimiento automático de su progreso. El Centro de Aprendizaje se encuentra accesible desde WatchGuard Partner Portal, y ofrece alternativas de formación personalizadas en preparación para ventas, capacitación de canal y formación técnica, a través de un entorno de aprendizaje web que se encuentra accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

“A medida que la industria y la tecnología continúan su evolución, también lo hacen los productos y servicios que ofrecemos, así como las herramientas y recursos que ponemos a disposición de nuestros partners. WatchGuard Learning Center prepara el escenario para formar aún más a nuestro ecosistema de canal como asesores de confianza para nuestros clientes conjuntos, con formas más personalizadas para aprender que nunca”, señala Sean Price.

WatchGuard ha realizado importantes inversiones en su Partner Portal para proporcionar a los partners de canal un punto único que integre herramientas y recursos de capacitación. Con el Partner Portal, se benefician de un hub centralizado para gestionar su negocio con WatchGuard, que incluye herramientas de visibilidad corporativa, gestión de fondos de marketing, campañas de marketing integrado, renovaciones y registro de acuerdos, reparto automatizado de clientes potenciales y gestión de oportunidades. Ahora, con la incorporación del nuevo sistema de gestión de aprendizaje avanzado, todos los partners de canal de WatchGuard pueden administrar sus experiencias de formación personalizada de la misma manera.