Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Crayon Software Experts maximiza la rentabilidad de sus socios de canal

  • Distribución

HPE Servicios

Junto con la experiencia de Crayon en Consultoría de Licenciamiento y Software Asset Management, los partners se benefician de la plataforma de incentivos Pulse, del CORE para Microsoft CSP y de la plataforma de aprovisionamiento de servicios en la nube de soluciones de Microsoft Crayon Cloud-iQ.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

Crayon Software Experts es una consultora con gran experiencia en Consultoría de Licenciamiento y Software Asset Management para medianas y grandes organizaciones, que ofrece al canal una serie de herramientas y servicios personalizados que capacitan a sus socios para ofrecer soluciones con un gran valor añadido a sus clientes. Entre las ventajas de las que los socios de Crayon se benefician cabe destacar la plataforma de incentivos Pulse, el CORE (Center Of Reseller Excellence) para Microsoft CSP y la Plataforma de aprovisionamiento de servicios en la nube de soluciones de Microsoft Crayon Cloud-iQ, que facilitan a los socios comercializar sus soluciones y servicios gestionados en la nube de Microsoft.

A través de la plataforma de incentivos Pulse, la compañía premia a los socios por dar vida a sus ventas en la nube con Crayon. Tras la activación de la inscripción a través del acuerdo de revendedor de soluciones en la nube de Microsoft con Crayon, el socio recibe puntos que se irán sumando en base al consumo. Los puntos pueden utilizarse para acceder a una variedad de productos y servicios.

Por su parte, Crayon CORE (Center Of Reseller Excellence), el centro de excelencia de socios para Microsoft CSP, proporciona todo lo que los socios necesitan para configurar las mejores ofertas en la nube para sus clientes. Junto a ello, Crayon Cloud-iQ, la plataforma de gestión de clientes y aprovisionamiento de servicios en la nube, proporciona a los socios un panel para visualizar rápidamente sus clientes, sus acuerdos en la nube y obtener listas de precios e informes detallados de consumos y facturación integrados en tiempo real con los portales de administración en la nube de Microsoft.

“Nuestra profunda experiencia en consultoría y servicios, junto con el gran catálogo de soluciones cloud y las herramientas y plataformas de las que disponemos, no solo nos permiten definir el camino ideal hacia la nube para nuestros socios, sino que también nos faculta para simplificar el despliegue, la adopción, y la gestión del consumo de sus clientes”, comenta Pedro Ley, director General de Crayon Software Experts Spain.