DISTREE EMEA reúne a más de 250 ejecutivos de distribuidores y minoristas

  • Distribución

Cientos de marcas tecnológicas están representadas en el evento de este año, realizando reuniones individuales preestablecidas con altos ejecutivos y compradores de los principales mayoristas, minoristas y partners de canal de la región.

El decimosexto evento anual de canal de tecnología de consumo, DISTREE EMEA 2018, finaliza hoy en Mónaco, una cita a la que más de 250 ejecutivos de distribuidores y minoristas de la región han confirmado su asistencia, y en la que están representadas cientos de marcas tecnológicas.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

"En el complejo ecosistema de canal de tecnología de consumo de hoy en día, las marcas necesitan crear rutas de comercialización sólidas y resistentes para tener éxito, y lograr un alcance efectivo al consumidor en múltiples mercados", afirma Christophe Painvin, director de Eventos de DISTREE EMEA. “DISTREE EMEA ayuda a las marcas tecnológicas en cada etapa del desarrollo de su canal. Desde empresas nuevas que buscan desarrollar canales, hasta marcas establecidas que buscan revisar y actualizar su configuración actual".

En las semanas previas al evento, los expositores y socios de canal han utilizado la plataforma web de DISTREE Events para investigar las empresas participantes, enviar solicitudes de reunión y crear su agenda personalizada de reuniones individuales.

El evento incluye un programa de conferencias y workshops, con sesiones y presentaciones de Context, Futuresource y GfK, junto el programa ‘60 Seconds to Convince Awards’. Los ganadores de los 'EMEA Channel Academy: 2018 Awards' para distribuidores de tecnología de consumo por región, también se anunciarán en el evento. Miles de ejecutivos de fabricantes, resellers y minoristas de EMEA fueron encuestados para determinar los ganadores.

Los DISTREE Diamond Awards también regresan al evento de este año, unos premios para los que se pedirá a los mayoristas que evalúen a los expositores sobre una variedad de factores, que incluyen cartera de productos, hoja de ruta de productos, programa de canal, potencial comercial, estrategia de salida al mercado y calidad de reuniones e interacción en DISTREE EMEA 2018. Una votación en vivo en la Cena de Gala determinará los ganadores de DISTREE Diamond Awards por categoría de producto.

Painvin añade que "los canales están en constante evolución en toda la región EMEA. Con el surgimiento del comercio electrónico transfronterizo y el desarrollo de nuevas rutas de mercado, las marcas tecnológicas deben revisar, renovar y actualizar constantemente su estrategia de canal para garantizar que maximicen su potencial de ventas en EMEA. Como el principal evento de tecnología de consumo de la región, DISTREE mantiene su compromiso de impulsar el crecimiento y desarrollo del canal".