Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Iñaki López Monje es nombrado Regional Director Iberia de Arrow

  • Distribución

Arrow ignacio lopez

El directivo será el encargado de liderar la nueva etapa de crecimiento del mayorista en España. "Estoy muy orgulloso de poder dirigir a un magnifico equipo que trabaja muy duro para ofrecer día a día los mejores productos y soluciones a nuestros clientes", afirma López Monje.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Arrow Electronics ha promocionado a Iñaki López Monje al cargo de Regional Director Iberia. Hasta la fecha, el directivo ocupaba el cargo de director general de nuevas tecnologías y servicios en la compañía, donde ha conseguido grandes resultados.

“Este nombramiento es una recompensa a su trabajo diario y compromiso con la compañía a lo largo de todos estos años”, señala Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de Europa de Arrow. “Ignacio es un experto en nuevas tecnologías y conoce muy de cerca el mercado de la distribución en España y Portugal, por lo que consideramos que ha sido la opción perfecta para seguir avanzando”.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado de la distribución IT en nuestro país, Iñaki López Monje comenzó su relación en esta compañia en el año 2003 cuando co-fundó Mambo Tecnology, que fue adquirida por el mayorista Altimate en 2009. Desde entonces ha ocupado diferentes puestos de dirección en el negocio del mayorista. Fue en el año 2012 cuando Arrow ECS adquirió la compañía Altimate y López Monje paso a ser director de seguridad y networking en la compañía. Durante los últimos dos años y medio ha compartido la Dirección General de España, dirigiendo el departamento de nuevas tecnologías y servicios.

Sobre su nuevo cargo, López Monje ha afirmado que “estoy muy orgulloso de poder dirigir a un magnifico equipo que trabaja muy duro para ofrecer día a día los mejores productos y soluciones a nuestros clientes, especialmente en estos momentos en el que las empresas están realizando grandes esfuerzos para adentrarse en sus procesos de transformación digital, lo que significa grandes oportunidades de crecimiento”.